Solución a la uña encarnada en Valencia - Clínica PHYSIS
17934
post-template-default,single,single-post,postid-17934,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Solución a la uña encarnada en Valencia

24 Mar Solución a la uña encarnada en Valencia

Tenemos la solución a la uña encarnada en Clínica Physis. Los que nos conocéis sabéis qué Clínica Physis es mas que un centro de de fisioterapia, se trata de una policlínica formada por un gran equipo médico y con posibilidad de tratar el bienestar de la salud desde distintos ámbitos.

En nuestro centro de salud contamos también con un equipo de podólogos y especialistas del pie. Si buscas un buen podólogo en Valencia puedes pedir cita en Clínica Physis. Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución en función de la necesidad que tengas.

Los pies son nuestra toma de contacto con la tierra. Cuidarlos y curarlos, cuando sea necesario, es básico para poder no solo rendir a nivel deportivo, sino caminar y desenvolvernos en nuestro día a día.

¿Qué es la uña encarnada?

La uña encarnada es una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación. Afecta normalmente al dedo gordo, pero se puede presentar en cualquiera de ellos. Hay dos tipos: lateral y anterior.

¿Por qué se produce la uña encarnada?

  • Malformación de la uña
  • Artrosis o infección
  • traumatismos
  • Uso de calzado inadecuado
  • Mal corte de uñas

Tres consejos básicos para evitar la uña encarnada:

  • Cortar adecuadamente las uñas
  • Usar calzado adecuado
  • Revisión podológica

Solución a la uña encarnada

Existen varias formas de actuar e función de la situación de la uña, por eso recomendamos las visitas rutinarias al podólogo. Si actuamos antes del problema mucho mejor. No obstante ante cualquier síntoma sospechoso de uña encarnada, pide cita con nuestros podólogos para que puedan examinar y actuar de forma temprana.