Tratamiento de radiofrecuencia Indiba

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia indoloras sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis con diferentes usos y resultados en función de las necesidades del paciente.

Permite un aumento de la oxigenación de los tejidos del flujo sanguíneo y producción y síntesis de colágeno y elastina. Por otro lado, su efecto analgésico se utiliza en fisioterapia para el tratamiento de dolores osteomusculares, hematomas o edemas.

En Physis, empleamos la radiofrecuencia para los siguientes fines:

FISIOTERAPIA

Tecnología de radiofrecuencia que estimula la reparación del tejido, acelera la recuperación de las lesiones y disminuye el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.

BENEFICIOS

Reducción del dolor
Mejora la movilización
Regenera los tejidos
Acelera la cicatrización

BELLEZA

El efecto regenerador de la radiofrecuencia permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en medicina estética tanto facial como corporal.

Esta técnica permite reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

INDICACIONES

Flacidez cutánea
Efecto lifting
Remodelación de glúteos, abdomen y senos
Disminución de celulitis edematosa, fibrosa y adiposa

RESERVA TU CITA PARA INDIBA Y RADIOFRECUENCIA