Tratamiento indiba facial y corporal
El efecto regenerador de la radiofrecuencia permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en medicina estética tanto facial como corporal.
Esta técnica permite reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.
INDICACIONES
Higiene facial con tratamiento indiba
Este tratamiento consiste en una higiene facial de la piel, tratándola con productos de alta gama que se aplican con la radiofrecuencia Indiba.
La higiene facial tiene como principal objetivo retirar las células muertas de tu piel. Tras ello, se valora el estado en el que ésta se encuentra para, posteriormente, aplicar el producto cosmético adecuado para lograr un resultado óptimo. Con ello logramos rejuvenecer intensamente el rostro, aportando luminosidad y elasticidad.
Todo ello, se aplica a través de la radiofrecuencia indiba, consiguiendo un efecto más duradero y efectivo, ya que ayuda a potenciar todos los principios activos de los productos estéticos. Utilizando la radiofrecuencia Indiba, el efecto lifting para rejuvenecer el rostro es altamente interesante.