Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Indiba en Valencia - Clínica PHYSIS
17770
post-template-default,single,single-post,postid-17770,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Indiba en Valencia

10 Jun Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Indiba en Valencia

Una de las cosas que mas no suele preocupar cuando llegamos a cierta edad son esas pequeñas arruguitas en nuestra piel. Son los primeros signos del en envejecimiento. En Clínica Physis tenemos un secreto para retrasar la aparición de estos signos y recuperar un aspecto más joven, luminoso y sano. ¿Quieres que te lo contemos?

Indiba, es una de las técnicas más avanzadas, funciona por radiofrecuencia y tiene muchísimas formas de uso tanto a nivel estético como fisioterapeutico y rehabilitador. Si buscas un centro en Valencia que ofrezca este tratamiento… ¡no lo hagas más! Clínica Physis es una de las clínicas pioneras en ofrecer este tratamiento en Valencia.

Pero ¿qué es Indiba?

Indiba es una de las herramientas más avanzadas que trabaja la técnica de diatermia a través de radiofrecuencia. Esta es una técnica que aumenta la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia. Consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo. Esto repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, más tersa y luminosa.

Es uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimientos facial sin necesidad de pasar por el quirófano y sus efectos se ven desde la primera sesión.

¿Qué conseguimos con Indiba?

  • Desaparecen los signos de cansancio faciales.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura
  • Consigue recuperar la vitalidad de la piel de las zonas tratados

¡No lo pienses más y hazte un Indiba! Pincha en este enlace, elige la sesión que te interesa y te llamaremos para darte una cita