Ondas de choque en Valencia - Clínica PHYSIS
17787
post-template-default,single,single-post,postid-17787,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Ondas de choque en Valencia

06 Jul Ondas de choque en Valencia

¿Dolores en el sistema músculo-esquelético? ¿tendinitis ? ¿bursitis? No debes preocuparte más, En Clínica Physis llevamos muchísimos años aplicando ondas de choque en Valencia y sus resultados son espectaculares. Nuestros especialistas en fisioterapia nos cuentan un poco más sobre este tratamiento que se presenta como la terapia más eficaz para paliar los dolores del sistema músculo-esquelético.

¿En qué consiste la terapia con Ondas de Choque?

El tratamiento de ondas de choque está basado en ondas acústicas que llevan mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. Con nuestra trayectoria podemos demostrar que se trata de una alternativa a la cirugía en articulaciones. Aplicando las ondas de choque conseguimos acelerar la cicatrización, la regeneración y la reparación de los tejidos. A través de estas ondas dirigidas a un punto en concreto de nuestro cuerpo conseguimos que en 3 o cuatro sesiones se acabe con lesiones que en condiciones normales durarían meses en curar.

¿En qué casos se suele aplicar las ondas de choque?

Tendinitis de hombro

Tendinitis de rodilla

Bursitis

Fascitis plantar

calcificaciones

Síndrome miofascial

¿Las ondas de choque duelen?

La intensidad de dolor varía según los pacientes y la patología. Por un lado, existe una tolerancia individual al dolor que es variable e individual a cada persona. Esto hace, que procesos que para un paciente sean muy dolorosos, para otros no lo sean tanto.

También es importante el nivel de dolor que presenta el paciente en estado habitual.

Si al palpar el proceso es muy doloroso, debemos esperar, que la aplicación de ondas a alta presión aún lo sea más. Según va mejorando la lesión y la cantidad de dolor que tiene el paciente en su vida diaria, suele ir disminuyendo el dolor durante la técnica.

Para algunas patologías, en las que tenemos que utilizar ondas lineales de muy alta energía, como en los procesos que conllevan seudoartrosis o focos de osteocondrosis, en ocasiones requiere la sedación del paciente.

Prescripción de ondas de choque

Normalmente, al tratarse de una terapia física, debería ser un especialista de terapia física y rehabilitación el que ordenara el tratamiento mediante ondas de choque.

Si tu traumatólogo te ha indicado que debes empezar con ondas de choque o tienes dudas sobre este tratamiento no dudes en llamar o escribir, nuestros especialistas te darán toda la información. Y si ya lo tienes claro puedes comprar tu sesión o bono de sesiones en nuestra tienda online.