Tu centro de fisioterapia en Valencia - Clínica PHYSIS
17792
post-template-default,single,single-post,postid-17792,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tu centro de fisioterapia en Valencia

13 Jul Tu centro de fisioterapia en Valencia

Tu centro de fisioterapia en Valencia. Sabemos que cuando se trata de la salud y el bienestar de nuestro cuerpo es complicado encontrar un centro de fisioterapia que te aporte confianza y solución. En Clínica Physis estamos en constante formación y cumplimos con todos los estándares de calidad, para que cuando necesites tratar una patología o dolencia te encuentres en buenas manos. En nuestro centro llevamos más de 30 años atendiendo distintos problemas con éxito en los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.

Servicios de fisioterapia en Clínica Physis:

Acupuntura:

Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente y está indicado en casos de dolores cervicales, dorsales y lumbares; en casos de tendinopatías y contracturas; en problemas de cefaleas, vértigos y migrañas; o en casos de estrés y depresión. Si necesitas un centro de confianza en la que apliquen técnicas de acupuntura con profesionalidad, Clínica Physis es tu lugar. Si lo tienes claro, puedes comprar tus bonos de acupuntura en nuestra tienda online.

Epte: 

Novedoso tratamiento para las tendinosis que trabaja a menor intensidad que la EPI ya que alarga el tiempo de exposición de tratamiento. Utiliza las agujas de acupuntura para penetrar una corriente galvánica produciendo una inflamación de la zona y regenerando la zona del tendón. Está indicado en casos de: tendinosas de supraespinoso, epicondilitis, tendinosis rotuliana, tendinosis de Aquiles, fasciosis plantar. ¿crees que un tratamiento con EPTE te puede ayudar? Consulta sin compromiso en tu centro de fisioterapia en Valencia y compra tus sesiones comodomante a través de nuestra nueva tienda online en el apartado EPTE

Fisioterapia: Existen un gran número de lesiones y patologías que podemos tratarte desde las técnicas de fisioterapia. Cervicalgia, contracturas, roturas fibrilares, propensión, hernia fiscal, bursitis, artrosis, problemas en el suelo pélvico, etc. Por eso en nuestra nueva tienda online encontrarás la posibilidad de sacar tu bono de sesiones para que te programes en tu agenda todas las sesiones y acabes con tu problema de forma sencilla. Confía en nuestros fisioterapeutas, contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia.

Masajes: En Clínica Physis ofrecemos masajes de espalda o piernas o masajes de cuerpo completo. No importa si necesitas un masaje deportivo, descontracturante o relajante, ¡Estamos preparados para ofrecerte lo que tu cuerpo necesita! Sesiones de 45  o 60 minutos en función de la zona a tratar.

Mesoterapia fisioterapéutica: La mesoterapia es una técnica de fisioterapia que no pasa de moda y que consiste en administrar medicamentos homeopáticos a nivel de la dermis con resultados efectivos regulando distintas patologías. Es un tratamiento local, indoloro e indicado en procesos inflamatorios, artríticos o en dolores de espalda.

Ondas de choque: Una de nuestras especialidades fisioterapéuticas. No hay muchos centros en Valencia con este servicio, sine embargo en Clínica Physis es una técnica muy habitual. Las ondas de choque son ondas acústicas que transportan gran energía hacia puntos dolorosos con el objetivo de acelerar procesos de cicatrización, regeneración y reparación tisular. Producen un efecto analgésico, disminución de la tensión muscular, mejora de la circulación y del metabolismo, neovascularización, etc. Está indicado en la reabsorción de calcificaciones, tendinitis, bursitis, periostitis, epicondilitis, fascitis así como puntos gatillo crónicos. Este tratamiento es tan popular entre nuestros pacientes que hemos diseñado varios bonos para que resulte un tratamiento más económico.

Osteopatía: La osteopatía mejora la movilidad general del cuerpo, el equilibrio, la elasticidad y la coordinación. Mejora las funciones orgánicas y estimula los mecanismos de salud y defensa natural. En definitiva, armoniza el tono muscular y el sistema nervioso brindando una sensación de relajación e integridad. Contamos quizá con los mejores especialistas en osteopatía de Valencia. Llama y consulta sobre cómo empezar un plan con nuestros osteópatas.

Punción Seca: La técnica de punción seca pretende conseguir la desactivación del punto gatillo miofascial. Indicado para dolores en el aparato músculo – esquelético, lesiones musculares y tendinopatías. Otra de nuestras técnicas más populares entre nuestros pacientes.

Si estás padeciendo algún dolor y no sabes que técnica de fisioterapia es la más apropiada no debes preocuparte porque podemos hacerte un diagnóstico y empezar a trabajar bajo el asesoramiento de nuestros fisioterapeutas cuyo objetivo es solucionar tus dolencias y ayudarte a vivir con mayor calidad de vida. Confía en Clínica Physis, 30 años de experiencia dan para mucho y avalan nuestros tratamientos.

Llama al 963 708 992 y coge cita para consultar con nuestros especialistas en fisioterapia. Encontrarás tu centro referente de fisioterapia en Valencia.