Tratamos una condropatía o dolor interno de rodilla con Nesa - Clínica PHYSIS
18094
post-template-default,single,single-post,postid-18094,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tratamos una condropatía o dolor interno de rodilla con Nesa

18 Ene Tratamos una condropatía o dolor interno de rodilla con Nesa

En Clínica Physis somos especialistas en fisioterapia y rehabilitación, Nos ocupamos de reducir o eliminar las patologías físicas de las personas. En este ocasión os vamos hablar de un caso clínico de dolor interno en rodilla, conocido como Condropatía.

Recientemente hemos tratado a un paciente que presentaba un dolor en la cara interna de la rodilla y que se le reflejaba  hacia la zona interna de la tibia, este es un dolor bastante habitual en las personas. A nivel radiológico contábamos con una radiografía y una resonancia derivada por el médico.

Tras la exploración a nivel músculo esquelético, una valoración de fuerza, evaluación de nervio, sistema nervioso y de tejidos, detectamos dos cosas que nos llamaron la atención. Por un lado, el paciente tenia una limitación a nivel coxofemoral  y por otro lado la densificación que teníamos en la cara interna de la rodilla.

Nos pusimos manos a la obra trabajando en primer lugar todo el tejido muscular de forma manual desde la parte femoral hasta la mas distal. De esta forma mejoramos los puntos y las poleas de equilibrio de la zona.

Este paciente con tres sesiones de Nesa y manteniendo el protocolo, noto la mejoría. Fue muy importante trabajar con el cada seis semanas de forma pasiva hasta que le dimos el alta.

Si crees que podemos ayudarte no dudes en llamar a nuestra recepción para coger cita con nuestros especialistas en fisioterapia.