Tratamiento Nesa para hernia discal - Clínica PHYSIS
18114
post-template-default,single,single-post,postid-18114,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tratamiento Nesa para hernia discal

24 Feb Tratamiento Nesa para hernia discal

En Clínica Physis, centro de fisioterapia y rehabilitación, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y servimos de apoyo a la mejora de calidad de vida en casos clínicos derivados del médico traumatólogo complicados.

Hace poco atendimos un paciente que padece hernia discal a nivel L4, L5. Con la incorporación, a nuestro centro, de la tecnología revolucionaria Nesa, neuromodulación no invasiva hemos podido mejorar su calidad de vida. El cliente refería dolor y falta de control de esfínteres.

Tras analizar la resonancia magnética y escuchar los síntomas del paciente, detectamos el canal medular afectado y falta de regulación en los esfínteres. Diagnosticamos que padece el síndrome de cola de caballo, todo el plexo lumbosacro está afectado por la compresión de la médula que es un caso muy habitual en pacientes con hernia discal.

Nosotros como clínicos, una vez más haríamos unos test de prueba para el diagnóstico y podríamos reproducir que la clínica y el diagnostico es correcto. Una vez hechas las pruebas y diagnóstico previo pasamos a hacer el abordaje aplicando el tratamiento Nesa en combinación con estimulación manual.

El resultado: una mejor calidad de vida para el paciente.

Desde que incorporamos la neuromodulación no invasiva a los tratamientos fisioterapéuticos de nuestro centro, hemos atendido a multitud de pacientes que han visto mejorada su calidad de vida tras la aplicación de NESA.

Si necesitas más información sobre el tratamiento de neuromodulación Nesa ni dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas en fisioterapia.