Tratamiento de la incontinencia urinaria - Clínica PHYSIS
17784
post-template-default,single,single-post,postid-17784,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tratamiento de la incontinencia urinaria

29 Jun Tratamiento de la incontinencia urinaria

Las pérdidas de orina son algo que sufren a menudo las mujeres, sobre todo a partir de una determinada edad o después del parto. No hay que olvidar que a los hombres también les puede afectar aunque en menor medida. Esta incontinencia se produce por una disfunción del suelo pélvico, que es el encargado de cerrar la pelvis en su parte inferior y que sostiene la vejiga, el útero y el recto y asegura el cierre de los esfínteres uretral y anal, evitando así las pérdidas.

Además de las pérdidas de orina, la disyunción del suelo pélvico puede conllevar otros síntomas como el dolor, el estreñimiento o molestias en la zona perineal que causan malestar y deterioran nuestra calidad de vida. En Clínica Physis tenemos soluciones para el fortalecimiento del suelo pélvico con eficacia satisfactoria para el paciente. La fisioterapia juega un papel importante en la recuperación del suelo pélvico y si hay algo en lo que somos expertos es en la fisioterapia, así que, ¡ponte en buenas manos!

En función de los problemas y la afectación, se elegirán unas técnicas u otras para restablecer la funcionalidad del suelo pélvico, que van desde “la terapia manual, la electroterapia, la gimnasia abdominal hipopresiva, la radiofrecuencia, y un largo etcétera.

No esperes más, podemos solucionar tu problema. Compra tu sesión de suelo pélvico en valencia en nuestra tienda online o llama y nuestros expertos te explicarán en profundidad.