Terapia Miosfacial en Valencia. Clínica Physis lleva 30 años ejerciendo la salud en la ciudad de Valencia. El equipo de fisioterapeutas que tratan a los pacientes de la clínica están en constante formación y cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para tratar las distintas dolencias y patologías.
La fibromialgia es un síndrome que padecen entre un 2% y un 6% de la población, habitualmente mujeres. Esta enfermedad afecta a la percepción del dolor y la persona que lo padece percibe dolores ante estímulos que normalmente no deben generarlos. Los pacientes afectados suelen padecer rigidez e inflamación en manos y pies. Pueden notar hormigueo sobre todo en las manos y pueden aparecer síntomas como cansancio, trastornos del sueño e incluso ansiedad y depresión.
La fibromialgia no tiene una curación definitiva. El objetivo del tratamiento es mejorar el dolor y los síntomas para poder vivir con la mejor calidad de vida y bienestar.
La terapia miofascial es una técnica que podemos aplicar en pacientes con fibromialgia, esta terapia ayuda a la funcionalidad integral del paciente y a mejorar la circulación de la sangre y los anticuerpos. Al no ser una técnica agresiva, los pacientes con fibromialgia la toleran bien y cómo mejora la circulación les ayuda con sus dolores ya mejorar la movilidad articular.
Si crees que podemos ayudarte o conoces a alguien que le vendría bien conocer está técnica, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte todo sobre la terapia Miofascial en detalle. Déjate asesorar por los especialista y consigue un mayor bienestar.