Terapia Miofascial en Valencia para tratar la fibromialgia - Clínica PHYSIS
16640
post-template-default,single,single-post,postid-16640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Terapia Miofascial en Valencia para tratar la fibromialgia

09 Dic Terapia Miofascial en Valencia para tratar la fibromialgia

Terapia Miosfacial en Valencia. Clínica Physis lleva 30 años ejerciendo la salud en la ciudad de Valencia. El equipo de fisioterapeutas que tratan a los pacientes de la clínica están en constante formación y cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para tratar las distintas dolencias y patologías.

La fibromialgia es un síndrome que padecen entre un 2% y un 6% de la población, habitualmente mujeres. Esta enfermedad afecta a la percepción del dolor y la persona que lo padece percibe dolores ante estímulos que normalmente no deben generarlos. Los pacientes afectados suelen padecer rigidez e inflamación en manos y pies. Pueden notar hormigueo sobre todo en las manos y pueden aparecer síntomas como cansancio, trastornos del sueño e incluso ansiedad y depresión.

La fibromialgia no tiene una curación definitiva. El objetivo del tratamiento es mejorar el dolor y los síntomas para poder vivir con la mejor calidad de vida y bienestar.

La terapia miofascial es una técnica que podemos aplicar en pacientes con fibromialgia, esta terapia ayuda a la funcionalidad integral del paciente y a mejorar la circulación de la sangre y los anticuerpos. Al no ser una técnica agresiva, los pacientes con fibromialgia la toleran bien y cómo mejora la circulación les ayuda con sus dolores ya mejorar la movilidad articular.

Si crees que podemos ayudarte o conoces a alguien que le vendría bien conocer está técnica, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte todo sobre la terapia Miofascial en detalle. Déjate asesorar por los especialista y consigue un mayor bienestar.



Abrir chat