Tecnología NESA en Clínica Physis Valencia - Clínica PHYSIS
18071
post-template-default,single,single-post,postid-18071,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Tecnología NESA en Clínica Physis Valencia

18 Oct Tecnología NESA en Clínica Physis Valencia

En Clínica Physis, centro de fisioterapia en Valencia,  estamos especializados en las técnicas más vanguardistas de la fisioterapia. Si bien es cierto que trabajamos todas las técnicas clásicas y manuales efectivas de la fisioterapia, en Clínica Physis contamos con toda la aparatología más moderna y eficaz para el tratamiento de dolencias en el cuerpo. Nesa es una de esas tecnologías más modernas y recomendadas para el tratamiento del dolor y la mejora en la calidad del sueño.

Nesa está basada en un tratamiento de neuromodulación no invasiva y a través de la tecnología de micorcorreintes es capaz de actuar sobre el sistema nervioso vegetativo mejorando varios aspectos de la vida de nuestros pacientes. Por eso si tu sistema nervioso está deteriorado y está provocando un aumento de estrés y ansiedad, está disminuyendo la calidad del sueño o hay un incremento del dolor corticalizado, puedes probar esta nueva tecnología no invasiva e indolora y que está a tu disposición en nuestra clínica.

Consulta con nuestros expertos fisioterapeutas sobre la idoneidad del tratamiento Nesa en tu caso y descubre un mayor bienestar. Pero antes, os contamos un poquito más sobre esta tecnología tan nueva y prometedora.

¿Qué es NESA?

Es una tecnología avanzada que, a través de microcorrientes Nesa, neuromodula de forma no invasiva el sistema nervioso. La tecnología sanitaria de neuromodulación no invasiva NESA® nace por la necesidad de estabilizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso vegetativo de los pacientes, debido a que muchos de los pacientes tienen la base del sistema nervioso deteriorado provocándoles un aumento del estrés, ansiedad, calidad del sueño y/o incremento del dolor corticalizado, entre otros.

En Clínica Physis contamos con NESA y producimos la estabilización del sistema nervioso vegetativo sin agredir de forma invasiva a la persona, se realiza de forma casi imperceptible y como tratamiento sustrato para mejorar la base del organismo, el sistema nervioso.

¿Qué beneficios tienes NESA?

  • Mejora la calidad del sueño
  • Alivia el dolor crónico y neuropático
  • Acelera la recuperación muscular
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Controla la incontinencia urinaria
  • Mejora la Neuroeficiencia

Y dicho esto, solo queremos recordar que nuestros fisioterapeutas siempre están en constante formación para ofreceros lo último en tratamientos fisioterapeuticos. Compartimos con vosotros algunas de las fotos tomadas durante nuestra formación de Nesa en Valencia.

Si necesitas más información o quieres averiguar sobre la idoneidad de esta tecnología con microcorrientes Nesa no dudes en consultarnos. Llama a la recepción y dinos que estás interesado en conocer este tratamiento. Nuestra fisioterapeuta especializada en esta técnica se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles. Pincha aqui para contactar