Taller preparto individualizado en Valencia - Clínica PHYSIS
17897
post-template-default,single,single-post,postid-17897,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Taller preparto individualizado en Valencia

18 Ene Taller preparto individualizado en Valencia

Preparación al parto en sesiones individuales y personalizadas

Si estás embarazada seguramente te preocupe como hacer el taller de preparación al parto, ahora que con el Covid se recomienda la distancia social, pues bien, en Clínica Physis el taller de preparación al parto siempre ha sido individualizado, de esta manera lo hacemos personalizado a cada cuerpo y necesidades e incertidumbres de la embarazada. El motivo de hacer sesiones individuales es porque pensamos que cada futura mamá tiene un ritmo propio y así no debe adaptarse a un ritmo global de una clase compartida. Podrás aprovechar para realizar todas las dudas en un ambiente íntimo y cercano.

La matrona hace una preparación al parto, aquí, en Clínica Physis, nuestros fisioterapeutas realizan una preparación física de tu cuerpo. Durante la
sesión realizarás gimnasia preparto y entrenamiento de tu suelo pélvico para facilitar el expulsivo. Enseñaremos a tu pareja a realizarte el masaje perineal y así evitar la episiotomía y el desgarro en el parto. Te diremos que ejercicios realizar para que la dilatación sea indolora y mas rápida. Del mismo modo, te enseñaremos las posturas que más facilitan la expulsión del bebé y daremos a tu acompañante las nociones básicas para un buen acompañamiento en el parto. La recuperación tras el parto puede ser más rápida si tienes en cuenta los ejercicios que te enseñamos en Clínica Physis. De esta manera podrás volver a tu actividad diaria en menos tiempo.

Por otro lado, con nuestros fisioterapeutas especializados en tratamiento infantil, podrás aprender los masajes más recomendados para el recién nacido. En definitiva, Clínica Physis te acompaña en este bonito momento, para que lo vivas tranquila y segura.

Puedes comprar tu sesión de taller preparto individualizado en Valencia en nuestra tienda online