Taller de preparación al parto en Valencia - Clínica PHYSIS
16637
post-template-default,single,single-post,postid-16637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Taller de preparación al parto en Valencia

09 Dic Taller de preparación al parto en Valencia

Si buscas un taller de preparación al parto en Valencia, Clínica Physis tiene lo que buscas. Nuestro equipo de fisioterapeutas está formado para ofrecerte la información y las técnicas necesarias para que te sientas preparada y vayas tranquila al hospital.

¿Estas preparada para el parto? Cuándo estás embarazada te llega mucha información por parte de profesionales de la salud pero también de familiares y amigos y en ocasiones te pueden surgir dudas que incomodan. El embarazo es un proceso que debes disfrutar con tranquilidad y mucho amor pero entendemos que estés algo nerviosa. En Clínica Physis te damos toda la información sobre los síntomas del embarazo, las contracciones, los avisos de que el momento del parto está llegando. Te ayudamos a reconocer esos síntomas por los que debes acudir al hospital.

Nuestros talleres de preparación al parto se realizan de forma individual por lo que puedes preguntar tantas dudas como te surjan con total tranquilidad. Nuestro fisioterapeuta está a tu disposición durante toda la sesión adaptándose a ti, adaptándose a tu embarazo y adaptándose a tus condiciones físicas.

Te informaremos sobre los ejercicios que puedes hacer en casa para llegar en mejores condiciones. Fortalecimiento de suelo pélvico, ejercicios de respiración y relajación y toda la información referente a los tipos de parto es lo que te podemos ofrecer de forma individualizada.

Te contaremos con todas las situaciones a las que te puedes enfrentar el día del parto para que nada te sorprenda y sepas gestionar ese momento tan esperado, para que lo único en lo que tengas que pensar sea en coger en brazos a tu bebé.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres embarazadas a la hora de elegir su centro para realizar el taller de preparación al parto son los horarios y la disponibilidad. En Clínica Physis el taller de preparación al parte es individual por lo que disponemos de gran horario para adaptarnos a tus necesidades.

Tras el parto podremos celebrar la llegada de tu bebé y ponernos en marcha con ejercicios de recuperación, todo con calma y respetando los tiempos de tu cuerpo.

Si quieres más información sobre nuestros talleres de preparación al parto en Valencia solo tienes que llamarnos al 963 70 89 92 y nuestra compañera de recepción te informará en detalle.  estamos en Calle del Emigrante Valenciano, muy cerca de la Avenida del Cid en Valencia.



Abrir chat