Taller de respiración medular: Chi kung de la médula ósea
16328
post-template-default,single,single-post,postid-16328,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Taller de respiración medular: Chi kung de la médula ósea

Taller de respiración medular

23 Abr Taller de respiración medular: Chi kung de la médula ósea

En Clínica Physis queremos ayudaros a mejorar vuestra salud, y eso implica formar a nuestros pacientes en técnicas que puedan permitirles alcanzar un mayor bienestar por sí mismos. Arrancamos con un taller de respiración medular (Chi Kung de la médula ósea) con el que los asistentes podrán aprender las técnicas milenarias del Chi Kung chino para limpiar, purificar y fortalecer la médula y el hueso.

A través de estas técnicas respiratorias se consigue limpiar y potenciar la sangre, fortaleciendo así todos los músculos y órganos del cuerpo. A medida que esos ejercicios impartidos en el taller de respiración medular se van desarrollando, la fuerza interior, vitalidad e inmunidad se incrementan afectando de esta manera al comportamiento y activan el poder del pensamiento para aplicarlo en la vida diaria.

Mediante este taller, desde Clínica Physis trataremos de proporcionar los instrumentos adecuados para alcanzar el bienestar, la salud y la alegría. La técnica no requiere de más de diez o quince minutos: es un tiempo al que puede hacérsele hueco en cualquier momento del día, la técnica es sencilla y rápida de realizar, pero con una contundencia que puede notarse desde la primera vez que se lleva a cabo.

Temario del taller de respiración medular

Este taller de respiración medular (Chi Kung de la médula ósea) incluye los siguientes contenidos:

  • Técnica completa de limpieza y reparación medular.
  • La fuerza vacía y el poder del segundo cerebro o tan tien.
  • Secretos chinos sobre el poder de los huesos.
  • Conocimiento del sistema inmunitario y su importancia vital.
  • Técnica medular aplicada a cualquier momento del día.
  • Elixir taoísta para el fortalecimiento medular.
  • La importancia de la regeneración corporal o celular a través de la respiración por los huesos (principios de rejuvenecimiento taoísta).
  • La activación gradual del cerebro.

Este curso será impartido por Moisés Salvador, terapeuta y consultor de radiónica, shiatsu y Feng Shui. Tendrá un precio de 120 euros por alumno y se impartirá el sábado 2 de junio (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas) y el domingo 3 (de 10 a 14 horas).

Este taller de respiración medular tendrá lugar en nuestras instalaciones, que pueden encontrarse en la calle Emigrant Valencià número 4 (Valencia). Cualquier persona interesada en recibir más información o inscribirse puede hacerlo a través del teléfono 96 370 89 92 o enviándonos un correo electrónico a centro@clinicaphysis.com.