Taller Chi Kung Cósmico en Valencia - Clínica PHYSIS
16614
post-template-default,single,single-post,postid-16614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Taller Chi Kung Cósmico en Valencia

14 Oct Taller Chi Kung Cósmico en Valencia

Clínica Physis ha programado un taller de Chi Kung Cósmico el próximo sábado, 19 de octubre. Tenemos el placer de tener con nosotros como docente y terapeuta de Shiatsu y Meditación energética a Moises Salvador. El taller se desarrollará durante todo el día, por la mañana de 10 a 14 h y por la tarde de 16 a 20 h.

Este taller trata de conocer y aprender un sistema eficaz de controlar el flujo de nuestras energías emocionales, mentales y físicas.

Aprenderemos a localizar y disolver las energías ocultas en nuestro cuerpo.

Estableceremos una conexión entre nuestros órganos, nuestros sentidos y las cinco principales emociones negativas: ira, odio, preocupación, tristeza y miedo. Estas emociones podrán ser controladas y transformadas en energía positiva y creativa.

Con técnicas sencillas aprenderemos a desintoxicar, rejuvenecer y activar la inmunidad de los órganos vitales y transformar en saludables las energías negativas y enfermizas.

Aprenderemos a cristalizar y condensar la energía positiva en una perla, producto de nuestra vitalidad o Chi y a proyectarla fuera del cuerpo físico, abriendo las rutas adecuadas y formar así e cueros de energía donde nuestra conciencia tendrá mayor control sobre el cuerpo, la mente y la vida.

Aprenderemos a reforzar este vehículo o cuerpo de energía con las energías de la tierra, de los planetas y las estrellas.

Clínica Physis, con mas de 30 años de experiencia en el cuidado del bienestar personal, físico, mental y emocional ofrece todos los servicios propios de la fisioterapia en Valencia. Las técnicas y aparatología mas avanzada está disponible en nuestro centro para tratar de solucionar los problemas físicos de nuestros pacientes. Además siempre tenemos formaciones interesantes para trabajar las emociones y el bienestar personal.

Si necesitas vencer las emociones negativas ven a nuestro próximo taller de Chi Kung Cósmico y aprende a controlarlas y transformarlas en emociones positivas.