Svuayan. Esencias elevadas para el bienestar emocional - Clínica PHYSIS
16660
post-template-default,single,single-post,postid-16660,single-format-standard,theme-physis,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-var-www-vhosts-clinicaphysis-com-httpdocs-web-wp-content-themes-physis-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Svuayan. Esencias elevadas para el bienestar emocional

10 Ene Svuayan. Esencias elevadas para el bienestar emocional

Desarrollo emocional.

Ya sabes qué Clínica Physis, centro referente de fisioterapia en Valencia, trabaja siempre para buscar el bienestar de sus pacientes y que Petra Tarazaga, gerente del centro lleva muchos años trabajando el desarrollo personal a través del entendimiento y entrenamiento de nuestras emociones. A finales de 2019 se celebro una de sus formaciones Svuayan, dedicadas a las esencias emocionales que nos ayudan en todo lo relacionado con el primer, segundo y tercer chacra, y ahora le toca al turno al resto.

El próximo 17 de enero da comienzo un nuevo taller para continuar trabajando la técnica Svayan, una técnica diseñada e impartida por Petra Tarazaga, experta en aromaterapia que controla como nadie los beneficios terapéuticos de las esencias naturales. Svayan significa “Tu Mismo” y bajo esa premisa busca la mejora de nuestro autoestima y el desarrollo de nuestras relaciones personales.

En esta ocasión Svuayan, esencias elevadas es la segunda parte que completa el taller inicial en la que se trabajarán el cuarto, quinto, sexto y séptimo chakra. Cada uno de los chakras se corresponde con una parte de nuestro cuerpo donde se alojan las emociones que debemos equilibrar para gozar de un mayor bienestar.

Nuestras relaciones en el trabajo, con nuestra familia, amigos o parejas suelen estar afectadas por nosotros mismos y nuestra forma de vida, en la que en ocasiones nos hace sentir atrapados. Con esta terapia conseguiremos encontrar la solución y desprendernos de las ataduras que dificultan nuestras relaciones personales.

Para empezar, Petra Tarazaga, ayudará en el diagnóstico para averiguar qué tipo de personalidad somos, qué emoción hay latente y qué situaciones o bloqueos están afectándonos. Una vez hayamos realizado el diagnóstico inicial, conoceremos las herramientas que nos permitirá vivir sin ataduras, más libres y disfrutando de los pequeños detalles de la vida.

Petra nos explica que se trata de identificar nuestras debilidades y sacarles el partido en positivo. El miedo, la envidia, la perfección pueden parecernos nuestros propios enemigos, con Svayan seremos capaces de hacer de nuestra debilidad un verdadero aliado y es que lo negativo solo nos ancla al pasado, al recuerdo, y esperando al futuro, nuestras expectativas nunca llegan. Debemos atender al presente.

Con la fusión de las emociones y las esencias y teniendo como orientadora a Petra conseguiremos desembozar esos programas adquiridos por nuestra emoción, nuestro entorno, la familia permitiéndonos avanzar sin límites, sin bloqueos.

¿Qué esencias se utilizan en Svayan?

Son esencias vegetales provenientes de las plantas más comunes, cercanas y conocidos en nuestra zona mediterránea ya que son realmente las que más conectan con nuestra energía vital.

Fecha y hora

El curso se desarrolla durante tres viernes seguidos (17, 24 y 31 de enero), en horario de tarde de 16.00 a 20.30 h.

Precio: 40 € por día.



Abrir chat