Svuayan: una terapia para favorecer tu bienestar | Clínica Physis
16109
post-template-default,single,single-post,postid-16109,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

SVUAYAN

Svuayan

18 Oct SVUAYAN

 

La terapia svuayan quiere decir TÚ MISMO.

Esta técnica ayuda a tener el cuerpo, la mente y el espíritu en armonía.

 Una disciplina milenaria que se llevó a cabo en muchas culturas y religiones pero que poco a poco no se sabe porqué se fue olvidando, y ahora es muy importante volver a recuperarlo en estos tiempos.

Con ella descubrirás las claves para entender dónde está tu desequilibrio (ya sea en salud física o emocional) y poder retomar las riendas de tu vida llena de equilibrio y bienestar.

Gracias a estos conocimientos que dejaron grandes maestros y sabios de nuestra historia, se origina…

La Terapia Physis Svuayan:

ANDAR, CRECER, RENACER TÚ MISMO

 

2014-03-20-13-57-08

 

Nuestra clínica de fisioterapia en Valencia cuenta con profesionales especializados en este tipo de técnicas que favorecerán tu bienestar. Las terapias impartidas en nuestro centro están diseñadas para fomentar una vida saludable. No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para informarte sobre este y más talleres impartidos en nuestra instalaciones.