Rejuvenecimiento inmediato de tu rostro con Indiba en Valencia - Clínica PHYSIS
18086
post-template-default,single,single-post,postid-18086,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Rejuvenecimiento inmediato de tu rostro con Indiba en Valencia

01 Dic Rejuvenecimiento inmediato de tu rostro con Indiba en Valencia

Como sabéis, Clínica Physis es mucho más que un centro de fisioterapia. Desde hace mas de 30 años velamos por la salud física de las personas en la ciudad de Valencia y trabajamos con todas las aseguradoras para poder prestar servicio de rehabilitación a los pacientes que así lo requieren. Además contamos con la tecnología más avanzada para tratamientos de fisioterapia y algunos de nuestros tratamientos pueden ser empleados con fines estéticos. Hoy os hablamos de Indiba, el tratamiento fisioestético que nos dejará una piel perfecta para estas fechas navideñas que se acercan.

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que nos rejuvenecerá al instante. Tan solo es necesaria una sesión para notar sus resultados casi mágicos. Y es que sirve para conseguir muchos de nuestros objetivos estéticos: mejora la flacidez, actúa sobre la grasa, elimina dolores musculares, y sube hasta nuestras defensas.

El resultado de Indiba es acumulativo, es decir que cuantas más sesiones te vas haciendo más beneficios obtienes. Rejuvenece tu piel, aporta luminosidad, reafirma el cuello y el rostro, activa el colágeno natural y da un aspecto más saludable a tu rostro. Y aunque puedes empezar un tratamiento de varias sesiones también lo puedes tener como aliado antes de una celebración o un día especial porque tu cara lucirá bonita, fresca, suave y luminosa tan solo con una sesión.

Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro, lo único que notarás es un calorcito agradable mientras nuestras expertos te masajean la piel con el aparato. ¿qué más se puede pedir? ¡Relajación y belleza!

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis del colágeno y la elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante. La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que hacen un efecto tensor en la piel que nos sienta de maravilla.

Y dicho esto, solo nos queda recomendaros 100% este tratamiento porque conseguir rejuvenecer tu rostro sin bisturí no tiene precio 😉

Os esperamos en Calle Emigrante Valenciano, 4, Valencia