Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia - Clínica PHYSIS
18200
post-template-default,single,single-post,postid-18200,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia

26 Oct Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia

En Clínica Physis sabemos lo que significa sentirse joven y quererse ver una piel más sana, luminosa y bella. Sabemos cómo rejuvenecer la piel sin recurrir a la cirugía. Muchos de nuestros pacientes, hombres y mujeres,  han probado ya los efectos de la radiofrecuencia para la mejora estética de la piel. Nuestro tratamiento de radiofrecuencia nos permite conseguir una piel más elástica, joven y luminosa son cirugía y sin pinchazos. Seguro que te han hablado en más de una ocasión sobre Indiba, un sistema innovador al servicio de nuestra belleza, capaz de dar elasticidad y luminosidad a la piel del rostro. Pero, ¿qué efectos produce la radiofrecuencia de indiba en nuestra cara?

Efectos de la radiofrecuencia Indiba

Los beneficios que aporta una serie de sesiones de Indiba son muchos pero entre ellos destacan un efecto lifting, mayor luminosidad y mayor elasticidad. Conseguir un efecto lifting sin tratamientos invasivos, es posible con la radiofrecuencia en Clínica Physis. Se acabaron las cirugías y los pinchazos para parecer más joven. Estamos seguros de que tras una sola sesión de Indiba notarás la diferencia y llevando a cabo un tratamiento periódico de sesiones de radiofrecuencia conseguirás mejorar el aspecto de tu piel de una forma natural. A veces, las cirugías y la inyección de productos estéticos como el Botox o el ácido hialurónico deja un aspecto artificial desagradable. por ello, el tratamiento de Indiba para rejuvenecer la piel del rostro nos parece la mejor opción.

Indiba persigue la diatermia a través de la radiofrecuencia y produce un aumento del flujo de la sangre. Este aumento en el flujo de la sangre promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo. Esto repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno. Como consecuencia estaremos ante una piel más tersa, elástica y luminosa.

7 beneficios de Indiba par tu piel

  • Reducción de arrugas y lineas de expresión
  • Eliminación de signos de cansancio en tu piel
  • Mejora bolsas y ojeras
  • Redefine el óvalo facial
  • Luminosidad, densidad y tersura en tu rostro
  • Mayor vitalidad en el rostro
  • Efecto lifting

¿Por qué elegir Clínica Physis?

En Clínica Physis, te atenderán fisioterapeutas profesionales y especializados, titulados y colegiados, lo que garantizará su conocimiento y sabiduría en la aplicación del tratamiento Indiba de forma más eficaz. Confía en Clínica Physis y prepara tu piel para el invierno. también puedes optar por aprovechar nuestros bonos para conseguir un descuento en el tratamiento. Pincha aquí y accede a nuestros bonos de sesiones de Indiba.