Reconstrucción de uñas en Valencia. Podología - Clínica PHYSIS
18158
post-template-default,single,single-post,postid-18158,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Reconstrucción de uñas en Valencia. Podología

06 Jun Reconstrucción de uñas en Valencia. Podología

Reconstrucción ungueal o reconstrucción de uñas en Valencia. El equipo de podología de Clínica Physis nos explica qué es una reconstrucción ungueal, en qué consiste y en qué casos es necesario llevar a cabo este tratamiento.

Hasta la consulta de nuestros podólogos llegan pacientes que por diferentes motivos tienen deformación de uña o han perdido un trozo de la uña. Durante el invierno no solemos preocuparnos de este asunto porque pensamos que nos va a crecer y que enverado tendremos el pie listo para lucirlo, pero la verdad es que cuesta mucho tiempo volver a recuperar la uña por lo que en ocasiones llega el verano y tenemos vergüenza a destapar nuestros deditos por el aspecto de las uñas.

Nuestros compañeros de podología nos explican que tras todo el invierno y habiendo llevado zapatos cerrados y estrechos o habiendo sufrido un traumatismo en los dedos del pie, nuestras uñas pueden presentar una deformación , grietas o incluso pérdida de uña. Digamos que no están presentables. En estos casos, la salvación es sencilla. La reconstrucción ungueal es precisamente la reconstrucción de la uña con un gel podológico. Es transparente y da el aspecto de uña natural. Sobre ella ya puedes esmaltar o mostrar la versión natural de la misma.

En qué consiste la reconstrucción ungueal

La reconstrucción ungueal que aplicamos en Clínica Physis es una técnica podológica que consiste en la aplicación y colocación de una uña de gel, encima de la uña que tenemos lesionada. Con el fin de simular la presencia de una uña estéticamente normal en ese dedo y que posteriormente puedes incluso esmaltar. A veces se utiliza como mera protección de la uña cuando esta es débil y se suele romper o agrietar. La diferencia de este gel con el que aplican en centros de estética es que lleva un efecto antifúngico por lo que ayuda a eliminar hongos y evita su aparición.

Desde Clínica Physis os animamos a que mejoréis el aspecto de vuestra uña, ya que es un tratamiento sencillo e indoloro. No te avergüences más y luce tus pies este veranito. Pide cita ya con nuestros expertos en Podología.