Reapertura de Clínica Physis y puesta en marcha de la fisioterapia y la rehabilitación en Valencia - Clínica PHYSIS
17742
post-template-default,single,single-post,postid-17742,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Reapertura de Clínica Physis y puesta en marcha de la fisioterapia y la rehabilitación en Valencia

07 May Reapertura de Clínica Physis y puesta en marcha de la fisioterapia y la rehabilitación en Valencia

La fisioterapia en Valencia tras el Covid 19 vuelve a estar en funcionamiento. Son muchas las clínicas amigas que como nosotros, debido al atropello de este virus, sumado a la incertidumbre y a la escasez de material de protección, se vieron obligadas a cerrar sus puertas para velar por la salud de pacientes y empleados. Todo eso ya pasó y nos alegramos de ello. Durante todo este tiempo hemos. estado trabajando desde nuestras casas, en contacto un gran grupo de clínicas y compartiendo impresiones e información beneficiosa para todos.

Pues bien, por fin podemos anunciar qué Clínica Physis abre su puertas. Lo hará el próximo 11 de mayo con un horario provisional de 9 a 15 h de lunes a viernes. Con las medidas más estrictas, habiendo reestructurado la clínica y dejando en el aire algunos servicios grupales como las clases de Pilates y Yoga (estamos tratando de ver como podemos solucionarlo).

Hemos higienizado la clínica de arriba a bajo, hemos colocado protecciones en nuestras consultas, hemos dispuesto gel hidroalcoholico en nuestra recepción para la desinfección de manos, nos hemos hecho los famosos test y un montón de medidas más para evitar contagios entre pacientes y que protegen la salud también de nuestros profesionales.

Las medidas que debe emplear cada paciente de forma individual son las siguientes:

.- Acudir con cita previa

.- utilizar mascarilla y guantes

.- desinfectarse con gel hidroalcoholico a su llegada al centro

.- No acudir acompañado

.- No acudir con síntomas sospechosos de Covid19. En este caso, debes avisar por teléfono y coger una cita más adelante.

.- Puntualidad en la cita y respeto de turno

.- Respetar la distancia de seguridad

En definitiva, se trata de que todos seamos conscientes y responsables con las medidas que uno mismo pueda tomar. Nosotros nos ocupamos de que el centro sea seguro pero necesitamos vuestra ayuda.

¡Nos vemos el lunes!