Radar o diatermia en Valencia - Clínica PHYSIS
17804
post-template-default,single,single-post,postid-17804,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Radar o diatermia en Valencia

01 Sep Radar o diatermia en Valencia

El Radar es un tratamiento también conocido como diatermia o microondas. En Clínica Physis, policlínica y centro de fisioterapia y rehabilitación en Valencia cuenta con todo tipo de terapias para facilitar el bienestar de os pacientes y tratar las patologías del cuerpo sin necesidad de químicos y medicamentos.

El Radar es una terapia por radiofrecuencia que genera ondas electromagnéticas para el tratamiento térmico de los tejidos.

Este cambio térmico produce un aumento de las funciones del sistema circulatorio que produce analgesia, además de reducción de rigideces articulares, aumenta el metabolismo, estimula la activación de las defensas y mejora la extensibilidad del colágeno.

Su uso es interesante para casos de dolor y tensión muscular, dolor de espalda, artrosis y enfermedades reumáticas, bursitis y tendinitis.

Además mejora  los edemas y procesos inflamatorios.

Tags:
,