¿Qué es el Lipedema y cuál es su tratamiento? - Clínica PHYSIS
17890
post-template-default,single,single-post,postid-17890,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

¿Qué es el Lipedema y cuál es su tratamiento?

28 Dic ¿Qué es el Lipedema y cuál es su tratamiento?

¿Qué es el Lipedema?

El lipedema es la proliferación e inflamación de las células grasas de caderas y muslos, las cuales son desproporcionadas respecto al resto del cuerpo.

Suele verse fácilmente en mujeres delgadas, pero con piernas anchas donde abunda la celulitis. Sin embargo, en ocasiones puede suceder que el acumulo de grasa comience en la zona comprendida entre los tobillos y las rodillas. En este caso, es posible su detección por la forma de copa, conocida como signo de Cuff, que adquiere la grasa de la zona.

Padecer lipedema puede traer consigo muchas dificultades y otros problemas de salud que afectan en el día a día del que los padece.

Tratamiento de Lipedema

En Clínica Physis aplicamos una de las técnicas más innovadoras, el Indiba. En esta problemática el efecto profundo que produce el dispositivo Indiba, lo convierte en un tratamiento no invasivo ideal para el lipedema ya que al actuar equilibrando el metabolismo celular aumentando la microcirculación disminuye el edema y la retención de líquidos del tejido adiposo en las regiones afectadas.

 

page5image3485248480