Clases de Pilates en nuestro centro de Valencia | Clínica Physis
16227
post-template-default,single,single-post,postid-16227,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Pilates. Curso 2016/2017

Clases de Pilates

27 Jul Pilates. Curso 2016/2017

En el siguiente enlace os compartimos el vídeo resumen de nuestro año de Pilates.

Clases de Pilates en Valencia

Estamos muy contentos porque un año más seguimos teniendo todas nuestros horarios llenos y eso significa que seguís confiando en Clínica Physis para cuidar vuestro cuerpo y salud.

Muchas gracias a tod@s nuestros alumn@s y os esperamos el curso que viene.

Feliz Verano!

Las clases de Pilates son un fantástico ejercicio para mantenerte en forma y su única función no es la relajación, sino que aporta muchos más beneficios que fomentarán tu buen estado de salud. El Pilates conseguirá aumentar tu flexibilidad y elasticidad corporal, mejorará la postura, fortalecerá los músculos y las articulaciones más propensas a sufrir dolores, te ayudará a controlar tu peso y sobre todo aumentará tu energía positiva.

En nuestra Clínica de Fisioterapia en Valencia contamos con profesores altamente cualificados en la práctica de este fantástico deporte que tanto beneficios aporta. Cada vez son más nuestros alumnos que encuentran en el Pilates su momento de relajación.

Consulta nuestras clases en la página web o contacta con nosotros para más información.