Expertos en osteopatía en Valencia - Clínica PHYSIS
16592
post-template-default,single,single-post,postid-16592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Expertos en osteopatía en Valencia

23 Sep Expertos en osteopatía en Valencia

Expertos en Osteopatía en Valencia. Clínica Physis inició su andadura hace 30 años para cuidar de la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Se convirtió muy pronto en una de las clínicas de fisioterapia de referencia de la ciudad de Valencia y pueblos cercanos. Gracias a la gran cobertura y la aplicación de las técnicas más avanzadas en fisioterapia pronto se conoció en Valencia como una de las clínicas más completas.

Los que conocéis Clínica Physis ya sabéis que nuestros profesionales son grandes expertos y están en constante formación para poder solucionar cualquier dolencia que llega a la clínica. Hoy hablamos de la osteopatía y es que en Clínica Physis contamos con especialistas que analizan los síntomas desde esta disciplina, llegando a descubrir cual es el origen del problema y aplicando el tratamiento que mejor conviene al paciente y su patología.

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales fundamentadas en las leyes por las que se rige la vida y los organismos vivos. Es una especialidad que busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para que se recupere y pueda autorregularse hasta llegar a la minimizaron de los síntomas. Complementa la fisioterapia a la perfección.

Nuestros especialistas en osteopatía trabajan para reconstruir la armonía que debe existir en todo el cuerpo, a nivel músculo esquelético, visceral y craneal y es que los osteópatas entienden el cuerpo como un todo interconectado entre si. Todos los detalles son importantes con el fin de encontrar el origen y la solución del problema.

 

¿Qué síntomas me puede solucionar un osteopata?

  • Disfunciones de los distintos sistemas fisiológicos: nervioso, circulatorio,respiratorio y digestivo
  • Mareos, vértigos, migrañas
  • Inmovilidad de las articulaciones así como tensiones musculares y contracturas
  • Vicios posturales: por estudio, trabajo o costumbre
  • Dificultades de movimiento o de equilibrio

¿Y qué beneficios me va a aportar la Osteopatía?

  • Mejora la movilidad general del cuerpo, el equilibrio, la elasticidad y la coordinación
  • Mejora las funciones orgánicas
  • Estimula los mecanismos de salud y defensa natural
  • Armoniza el tono muscular y el sistema nervioso brindando una sensación de relajación e integridad

 

Si estás buscando un buen osteópata en Valencia llama a Clínica Physis ¡No lo dudes! Tras 30 años de experiencia y satisfacción de nuestros pacientes podemos decir que estarás en buenas manos.

Nuestra clínica de fisioterapia está ubicada en la calle L’Emigrant Valencia, 4, Valencia (muy cerquita de la avenida del Cid)