Mesoterapia para eliminar los excesos del verano - Clínica PHYSIS
17811
post-template-default,single,single-post,postid-17811,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Mesoterapia para eliminar los excesos del verano

14 Sep Mesoterapia para eliminar los excesos del verano

El verano es una época de relajación en todos los sentidos. Nos levantamos más tranquilamente, no nos tomamos tan en serio nuestro entrenamiento, disfrutamos en la playa y la piscina, caemos rendidos ante las tapitas que acompañan nuestra cerveza. Que si unas bravas por aquí, que si un platito de calamares por allá… y la verdad, no nos importa porque sabemos que llega septiembre y volvemos a la carga con el control. La vuelta a la rutina y la práctica de nuestros hábitos suele ser suficiente para perder esos kilitos de más que se quedan tras el verano.

Es habitual que con la vuelta al trabajo elegimos alimentos más saludables, retomamos nuestro ejercicio, descansamos más, etc y eso parece mágico porque todo vuelve a la normalidad, incluso nuestro peso.

En otras ocasiones, sin embargo, nos cuesta mucho llegar a ese control del que tanto huimos y nuestra fuerza de voluntad no es suficiente. En Clínica Physis, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Valencia, contamos con los medios y los profesionales que van a ayudarnos en el proceso de volver a gozar de la mejor versión de nuestro cuerpo. Sano por dentro y por fuera.

Hoy os hablamos de la mesoterapia. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez y que por lo tanto nos ayuda a mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Estas sustancias no tienen efectos adversos y, en cambio, son una ayuda eficaz a la hora de estimular el organismo para eliminar toxinas. Además logran la reducción de volumen.

La mesoterapia estimula el drenaje venoso y linfático, evitando la retención de líquidos y reafirmando la piel y todo ello sin pasar por el quirófano e intervenciones quirúrgicos que tan poco nos gustan.

Si quieres probar los efectos de la mesoterapia para la reducción de grasa, consulta en nuestra clínica sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡Todo por tu bienestar!

¡MESOTERAPIA EN VALENCIA POR MANOS EXPERTAS!