Médico de familia en Clínica Physis - Clínica PHYSIS
17848
post-template-default,single,single-post,postid-17848,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Médico de familia en Clínica Physis

02 Nov Médico de familia en Clínica Physis

Medico de familia en Valencia, a vuestra disposición en Clínica Physis.

Clínica Physis como centro de salud de referencia

Muchos ya sabéis que Clínica Physis es más que un centro de fisioterapia. Es una policlínica ubicada en la Calle Emigrante Valenciano, número 4. Muy cerca de la avenida del Cid y la Calle Linares. En nuestro centro de salud encontrarás atención sanitaria de distintas áreas. Fisioterapia, rehabilitación, podología, psicología, osteopatía y medicina familiar. Además trabajamos con multitud de aseguradoras por lo que si eres usuario de la sanidad privada podrás beneficiarte de su cobertura en nuestras inatalaciones.

Medicina familiar en Valencia

Hoy os hablamos de nuestra atención en Medicina Familiar y es qué nos parece fundamental el papel del médico de familia en vuestro bienestar y salud. La medicina familiar como especialidad médica posee un cuerpo de conocimientos propio que surge de otras disciplinas, principalmente de la medicina interna, la pediatría, la cirugía, la ginecoobstetricia, la salud mental y la salud pública. El médico familiar es ante todo un clínico capaz de prevenir, identificar y resolver problemas de salud, independientemente de la edad, género o cultura de sus pacientes, desde una perspectiva sistémica y social.

¿Con quién he de pedir cita si quiero una consulta con el doctor de medicina general?

En Clínica PHYSIS contamos con el Doctor Genovés. Te atenderá en su consulta los lunes y martes en horario de 16.00 a 19.00 para poder dar solución a tu problema de salud concreto o derivarte a especialistas en caso necesario.

Si necesitas un doctor de confianza llama y pide cita