Masaje gotas de rocio. El masaje más relajante y revitalizante de Valencia - Clínica PHYSIS
17937
post-template-default,single,single-post,postid-17937,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Masaje gotas de rocio. El masaje más relajante y revitalizante de Valencia

29 Mar Masaje gotas de rocio. El masaje más relajante y revitalizante de Valencia

¿Conoces el masaje de gotas de rocío? ¿lo has probado alguna vez? En Clínica Physis somos especialistas en este tipo de masaje para el que no se necesita tener ninguna patología para querer disfrutar de él. El masaje gotas de rocío es quizá el masaje más relajante, equilibrante y revitalizante que puedas encontrar en Valencia.

¿En qué consiste el masaje gotas de rocío?

Es una técnica de manipulación en la que se aplica presión sobre la piel a través de los pulgares, los dedos y las palmas de las manos. Su objetivo es estimular y restablecer el equilibrio del flujo energético en el individuo, para mantener o recuperar la salud.

Durante el masaje se van aplicando gotas de esencias naturales destinadas a actuar sobre el dolor, la ansiedad, los problemas de espalda y columna, el sistema circulatorio, el sistema inmunológico y procesos inflamatorios.

¿Cuándo está indicado el masaje de gotas de rocío?

Este masaje terapéutico está recomendado en situaciones de dolor, estrés, ansiedad y procesos inflamatorios. Mejorará nuestra circulación, equilibrará nuestro sistema nervioso y nos hará gozar de un mayor bienestar.

Beneficios del masaje de gotas de rocío

Las esencias naturales se han utilizados desde épocas ancestrales para tratar distintos problemas físicos, mentales y emocionales. Es por ello que la aplicación de gotas de esencias durante el masaje es una combinación perfecta para conseguir el equilibrio y bienestar de nuestros cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! Llama o compra tu bono de masajes en nuestra tienda online y pide cita con nuestros especialistas y disfruta de una experiencia única.