Masaje con aceites esenciales en Valencia - Clínica PHYSIS
18206
post-template-default,single,single-post,postid-18206,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Masaje con aceites esenciales en Valencia

02 Nov Masaje con aceites esenciales en Valencia

La aromaterapia o masajes relajantes con aceites esenciales son una técnica recurrente en la relajación del cuerpo y reducción del estrés y la ansiedad. y es que si ya de por si un masaje relajante aporta múltiples beneficios al cuerpo y a la mente, si añadimos el poder de los aceites esenciales podremos sumar beneficios y aplicar aquellos que nos sean más apropiados en función de las necesidades de nosotros mismos.

Con la aplicación de aceites esenciales a nuestros masajes conseguimos trabajar el bienestar físico y emocional. En Clínica Physis a estos maravillosos masajes los llamamos masajes con gotas de rocío posiblemente sea el masaje más relajantes y revitalizante que puedas encontrar en Valencia.

Nuestros terapeutas y fisioterapeutas evaluarán el tipo de aceite o aroma que necesitas para que la experiencia sea mucho más satisfactoria y renovadora. Pero, ¿qué aportan realmente los aceites esenciales? Las esencias naturales se han utilizado desde épocas ancestrales para tratar distintos problemas físicos, mentales y emocionales. Es por ello que la aplicación de gotas de esencias durante el masaje es una combinación perfecta para conseguir el equilibrio y bienestar de nuestros cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu.

¿En que consiste el masaje de gotas de rocio?

El masaje con esencias de Clínica Physis, más conocido como masaje gotas de rocío, es una técnica de manipulación en la que se aplica presión sobre la piel a través de los pulgares, los dedos y las palmas de las manos. Su objetivo es estimular y restablecer el equilibrio del flujo energético en el individuo, para mantener o recuperar la salud.

¿En qué casos está recomendado un masaje de gotas de rocío?

Recibir un masaje de calidad con aceites esenciales en Valencia es sencillo, solo tienes que ponerte en manos expertas y disfrutar. Está recomendado en casos de:

  • Dolores de espalda (lumbalgias, ciatalgias)
  • Cansancio
  • Estrés
  • Insomnio
  • Contracturas

Tu bienestar físico y mental mejorará desde el primer masaje. Es una sesión realmente relajante en la que debes aprovechar para mimarte y quererte. Cuidar de tu cuerpo es algo que solo puedes hacer tu y tu fisioterapeuta. Llama e infórmate o pide cita para probar el mejor masaje relajante de Valencia.