Los beneficios de la terapia Bemer en la microcirculación - Clínica PHYSIS
18184
post-template-default,single,single-post,postid-18184,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Los beneficios de la terapia Bemer en la microcirculación

08 Sep Los beneficios de la terapia Bemer en la microcirculación

En Clínica Physis estamos siempre a la última en tecnología e innovación y si existe alguna terapia que mejore nuestros tratamientos, da por seguro que en Physis la tendremos. Es el caso de la tecnología Bemer, está confirmado y probado que su uso mejora la salud y ayuda a la curación de lesiones y patologías. Pero, ¿en qué consiste el sistema Bemer?

Bemer es una aplicación biofísica que activa los poderes de curación propios del organismo. Ante una lesión o patología, el uso de Bemer como complemento a nuestras técnicass de fisioterapia y rehabilitación es efectivo, llegando al 100% de efectividad. Si antes con nuestra terapia manual sumado al uso de Indiba llegábamos al éxito en un 80-90%, ahora con Bemer , en Clínica Physis, tienes el 100% de terapias de fisioterapia exitosas.

Se transmite un impulso único al cuerpo y este se ocupa de una afluencia positiva múltiple sobre todo el organismo. Bemer ayuda así a preservar la salud y fomentar la curación. La amplia acción se produce en especial por la influencia de la señal de Bemer sobre la microcirculación de la sangre en el cuerpo. La microcirculacion es inmensamente importante para la función del organismo, por algo se le denomina carretera de la salud.

El Dr. Wolfgang Born especializado en medicina energética y deportiva nos explica que la microcirculación en el cuerpo humano es el territorio donde se alimentan y eliminan los desechos de las células mediante estos pequeños vasos capilares. Si extendiéramos este campo de la microcirculacion de un ser humano, este campo tendría un tamaño equivalente a dos estadios de futbol. Nosotros tenemos entre 70 y 90 billones de células que deben alimentarse, abastecerse y deshacerse de desechos. Si aquí se produce cambios o trastornos, a la larga o a la corta, se producirán estado patológicos porque el cuerpo no podrá compensar determinadas cosas y no desarrollaran procesos de regulación.

Se puede afirmar que el sistema Bemer representa una innovación revolucionaría en la medicina preventiva moderna. Es el método terapéutico físico más eficaz y mas analizado que actualmente tenemos a disposición. Tras dos minutos de beber mejora el flujo sanguíneo en todo el mecanismo, por ello ayuda a cuidar las mas diversas enfermedades. Las sesiones de Bemer son de tan solo 8 minutos y los beneficios que puede aportar son enormes.

Consulta con nuestros especialistas en fisioterapia y prueba este nuevo sistema tan revolucionario. Clínica Physis, más de 30 años curando a nuestros pacientes.