Punción Seca hombro: beneficios y efectos | Clínica Physis
16181
post-template-default,single,single-post,postid-16181,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Punción seca: artículo para vivir bien de la Cadena SER

Punción seca hombro

07 Mar Punción seca: artículo para vivir bien de la Cadena SER

Nuestra Clínica de Fisioterapia en Valencia, Clínica Physis, participa en la sección BIEN VIVIR de Radio Valencia de la Cadena SER.

Estaremos durante algunas semanas colaborando con ellos explicando algunos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica para la recuperación de nuestros pacientes en fisioterapia.

Abajo os dejamos el enlace con el artículo de esta semana en el que hablamos de la utilización de la punción seca en una de las articulaciones que más problemas nos causan hoy en día como es el hombro.

Esperamos que os guste.

Punción seca en Fisioterapia

En nuestro centro de fisioterapia contamos con un equipo de profesionales especializados en tratamientos novedosos enfocados a mejorar tu estado de salud y de bienestar. Puedes acceder a nuestra sección de tratamientos para informarte sobre los beneficios que aporta. No duces en contactar con Clínica Physis y dejarte asesorar sobre el que mejor te viene según la dolencia que presentes. ¡Te esperamos!