La psiconeuroinmunología nos ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte - Clínica PHYSIS
17765
post-template-default,single,single-post,postid-17765,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

La psiconeuroinmunología nos ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte

27 May La psiconeuroinmunología nos ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte

Clínica Physis como centro especializado en salud cuenta con los profesionales más expertos en cada disciplina para tratar al paciente y conseguir resultados exitosos.

Rosa del Arco es fisioterapeuta, osteopata y experta en psiconeuroinmunología clínica, pero ¿qué es y cómo podemos aplicarla en nuestra vida?

La psiconeuroinmunología es  una disciplina que trata de entender y tratar al cuerpo de una manera holística e integrativa. Esta disciplina utiliza el conocimiento en fisiología del sistema nervioso, endocrino, emocional, el sistema inmunológico, etc. De esta manera se consigue tratar las patologías del paciente de una manera mas global e incluso de una manera preventiva. Y es que en el organismo está todo relacionado, cuando algo falla afecta a otras partes de nuestro cuerpo. De aquí parte la importancia de analizar y encontrar el origen del problema.

Tiene una base científica y una aplicación práctica y no ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamiento para la obesidad, síndrome de fatiga crónica, síndrome de colon irritable y otras patologías digestivas, depresión, patologías relacionadas con aparato endocrino, el inmunológico, y otras muchas dolencias contemporáneas, muchas de las cuales pasan desapercibidas en un primer estadio como la presión arterial alta o la diabetes tipo 2.

El paciente actúa de forma activa en su proceso de curación estableciendo hábitos saludables recomendados por el experto.

Si necesitas la ayuda de nuestra fisioterapeuta y osteopatía experta en PNI no dudes en llamar y coger cita. Estamos seguros de que puede ayudarte.