La fisioterapia mejora tu calidad de vida - Clínica PHYSIS
16489
post-template-default,single,single-post,postid-16489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La fisioterapia mejora tu calidad de vida

30 Abr La fisioterapia mejora tu calidad de vida

Fisioterapia para mejorar la calidad de vida. La velocidad con la que vivimos, el tipo de vida que llevamos, los hábitos posturales que tenemos en el trabajo y los esfuerzos sin haber preparado nuestro cuerpo previamente puede ocasionarnos dolores, molestias e incluso lesiones.

Hoy en día es muy habitual escuchar a las personas sobre sus dolores de espalda, cuello, etc y es que se van cargando sin preocuparse por su salud hasta que aparecen problemas mayores. En Clínica Physis apostamos mucho por la prevención y recomendamos a nuestros pacientes que no dejen la visita al fisioterapeuta cuando ya está la lesión. Es aconsejable acudir de vez en cuando para que con sus manos nos alivien las cargas y así evitar males mayores.

Seguro que alguno de los que nos lee sufre de dolores de espalda de forma crónica, esto se puede deber a una mala postura repetida en numerosas ocasiones y a las que hay que ponerle freno no solo con el tratamiento que nos de el fisioterapeuta sino que debemos corregir esos malos hábitos para intentar paliar el problema. Los expertos en fisioterapia no solo te ayudarán a reducir el dolor que padeces sino que te ayudará proporcionándote técnicas que te ayuden en el día a día.

Por eso repetimos una y otra vez que para acudir a la clínica de fisioterapia no hace falta estar en una situación en la que casi no podemos ni andar, hay que llegar antes, debemos actuar con anterioridad para que la solución se más rápida y eficaz.

Por otro lado, es importante saber la importancia de la personalización de los tratamientos. No todos los cuerpos son iguales ni las mismas dolencias se tratan de la misma manera en distintas personas. Es importante que cuando estemos con el especialista le expliquemos todo con detalle porque así ellos sabrán mejor como actuar y podrán adaptar el tratamiento a las necesidades del paciente.

En Clínica Physis además contamos con fisioterapia a domicilio para casos en los que el paciente no puede desplazarse a la clínica. Nos encargamos por todos los medios de que tu calidad de vida mejore. Porque la vida sin dolor es una vida mejor.

Si tienes alguna dolencia o quieres consultarnos cualquier cuestión no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que nuestros fisioterapeutas puedan solucionar tus problemas y tengas un mayor bienestar. ¡Te esperamos!