PETRA TARAZAGA - Clínica PHYSIS
18238
page-template-default,page,page-id-18238,page-child,parent-pageid-18233,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004,elementor-page elementor-page-18238
 

PETRA TARAZAGA

DIRECTORA DE LA CLÍNICA Y EL CENTRO PHYSIS

Mi nombre es Petra, de nacionalidad hispanofrancesa. Desde muy pequeña he estado interesada en el bienestar de las personas, eso me llevó a querer formarme en las distintas técnicas que buscan la salud y el bienestar físico, mental y emocional, llegando a construir la mía propia, Svuayan.

 

En ese camino hacia la búsqueda del bienestar personal apareció una misión, la gerencia de una policlínica en Valencia en la que participo desde hace más de 30 años. A Clínica Physis llegué desde mi faceta más humilde como aprendiz. Tuve la oportunidad de seguir formándome, de tratar con éxito desde la fisioterapia a numerosas personas e incluso grandes y famosos deportistas y de aportar calma, tranquilidad y bienestar a mis pacientes.

 

Desde el principio, mi curiosidad me hizo formarme en todas las disciplinas posibles, soy Médico Tradicional Chino, me he formado en todas las técnicas de Feng Shui, minerales, esencias naturales y flores de Bach, constelaciones familiares, yoga, mindfulness y psicología positiva. El objetivo siempre ha sido el mismo: ayudar en el bienestar de las personas.

 

Desde la infancia tengo el recuerdo de ser una persona débil, floja, enferma y siempre estuve acompañada de la necesidad de ir a muchísimas consultas tanto médicas como alternativas a la medicina tradicional. He evolucionado y mejorado tanto que podría decir que estoy en este momento culminante en el que, con unos cuantos años más, gozo de la mejor salud y energía. Por eso estoy confiada en que mi técnica Svuayan funciona, la he probado en mi misma y su base no es otra que tener el cuerpo, la mente y el espíritu en armonía positiva.

 

Por lo que, si eres una persona que sufres de dolores, que la vida no te va bien, que estás triste, y tienes la convicción de que nada te puede salir bien, no creas que no hay nada que hacer, todo lo contrario, tienes mucho por hacer. Yo te ayudaré y acompañaré para caminar, crecer y renacer.