Indiba para fortalecer el suelo pélvico en Valencia - Clínica PHYSIS
16617
post-template-default,single,single-post,postid-16617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Indiba para fortalecer el suelo pélvico en Valencia

21 Oct Indiba para fortalecer el suelo pélvico en Valencia

Indiba para fortalecer el suelo pélvico en Valencia.

Clínica Physis, centro de fisioterapia con mas de 30 años de trayectoria en Valencia, cuenta con la última tecnología permitiendo aplicar los tratamientos más avanzados para lograr el bienestar de los pacientes.

Tanto hombres como mujeres pueden padecer disfunciones en el suelo pélvico y un especialista en pelviperineología puede dar con la solución y mejorar el día a día de los que las padecen. En Clínica Physis además encontrarás Indiba Activ para mejorar y potenciar los beneficios del tratamiento del suelo pélvico.

Las mujeres suelen padecer incontinencia urinaria tras el parto y muchas llegan a aceptarlo como algo normal e inevitable.  Esto no es así, con el tratamiento aplicado por un especialista y apoyado con la tecnología de Inidiba, las mujeres pueden mejorar la condición de su suelo pélvico. No solo las mujeres se ven afectadas. Los hombres también pueden padecer incontinencia o dolor pélvico crónico.

El suelo pélvico es el conjunto de estructuras musculares que forman la base del abdomen y mantienen los órganos pélvicos en su lugar. La edad, el parto y el estilo de vida pueden afectar al suelo pélvico y causar trastornos como dolor pélvico, incontinencia, vaginismo o dispareunia.

El tratamiento con Indiba puede:

  • Reducir la incontinencia, permitiendo a los pacientes volver rápidamente a la vida cotidiana, sin la preocupación ni las molestias de las fugas.
  • Recuperar de forma rápida los desgarros musculares y las  episiotomías.
  • Mejorar la capacidad de los músculos pélvicos para contraerse y relajarse, reduciendo el dolor.
  • Mejorar el control de la eyaculación asegurándose de que el área pélvica esté tonificada.
  • Reducir el dolor

Si padeces alguno de estos síntomas, no lo dudes y preguntamos por el tratamiento Indiba Activ. Verás que una vida mejor es posible tras la aplicación de esta técnica por nuestro especialista. Contacta con nosotros y te informamos.