Indiba, el tratamiento perfecto para mejorar tu piel dañada por el uso de la mascarilla - Clínica PHYSIS
17886
post-template-default,single,single-post,postid-17886,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Indiba, el tratamiento perfecto para mejorar tu piel dañada por el uso de la mascarilla

16 Dic Indiba, el tratamiento perfecto para mejorar tu piel dañada por el uso de la mascarilla

Las mascarillas han llegado para quedarse y si bien es cierto que nos protegen frente a la Covid19, su mal uso puede generarnos otros problemas que no debemos descuidar. Muchos de nuestros pacientes llegan preocupados por irritaciones en su piel, aparición de eccemas, rosácea, dermatitis y otros problemas dermatológicos. Otros nos hablan de problemas tras sus orejas provocado por las gomas de la mascarilla.

Con ayuda de nuestro tratamiento estrella, Indiba, que ayuda a la regeneración celular estamos recuperando eficazmente la luminosidad, suavidad y elasticidad de la piel de nuestros pacientes.

Además, los dermatólogos recomiendan no maquillar la zona de la mascarilla si se va a llevar de manera muy continuada la mascarilla.

Recomendaciones de uso de la mascarilla:

  • NO REUTILIZAR LAS MASCARILLAS NO DISEÑADAS PARA SER REUTILIZABLES
  • LAVAR A DIARIO LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES
  • GUARDAR LA MASCARILLA EN UNA BOLSA DE TELA O SOBRE DE PAPEL. NO PLÁSTICO
  • DESINFECTARTE LAS MANOS ANTES DE TOCAR LA MASCARILLA Y EVITAR TOCAR POR LA PARTE QUE ESTARÁ EN CONTACTO CON NUESTRA PIEL.
  • LAS GOMAS NO DEBEN APRETAR MUCHO DETRÁS DE LAS OREJAS PARA EVITAR ROZADURAS Y HERIDAS.