Indiba como tratamiento innovador en fisioterapia en Valencia - Clínica PHYSIS
17926
post-template-default,single,single-post,postid-17926,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Indiba como tratamiento innovador en fisioterapia en Valencia

08 Mar Indiba como tratamiento innovador en fisioterapia en Valencia

¿qué es Indiba Activ?

INDIBA® es líder mundial en tecnología de radiofrecuencia. Llevan más de 35 años en el mercado y han realizado una gran cantidad de investigaciones científicas y estudios clínicos que respaldan el uso de este dispositivo. Estos estudios muestran que para lograr los mejores resultados es necesario trabajar a una frecuencia de 448 kHz. Actualmente y con más de 300 artículos científicos que avalan a INDIBA®, son la empresa mundial líder en la investigación relacionada con radiofrecuencia. Esta investigación ha demostrado que INDIBA® es una tecnología muy segura y eficaz.

Cómo funciona el tratamiento de radiofrecuencia de INDIBA Activ

El sistema Indiba, con el que cuenta Clínica PHYSIS en su centro, genera un circuito eléctrico cerrado con una frecuencia precisa de 448 kHz para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico. En las investigaciones publicadas, se ha demostrado que se produce un efecto positivo al aumentar el flujo sanguíneo a nivel profundo y por lo tanto, se aumentan el oxígeno y los nutrientes. En estudios a nivel de biología molecular, se ha evidenciado que INDIBA Activ estimula la proliferación de células madre y su diferenciación.

¿Cómo se puede utilizar INDIBA®?

Creemos que la herramienta más importante de un fisioterapeuta son sus manos. Con las manos se puede realizar terapia manual excelente y aplicar diferentes técnicas. Nuestro objetivo es mejorar los resultados de cada tratamiento combinando la terapia manual con la tecnología INDIBA®. La combinación de estas dos grandes herramientas estimulará la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrá disminuir el dolor desde la primera sesión; reduciendo la inflamación al mismo tiempo.

La combinación de terapia manual, ejercicio e INDIBA® dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia.

La tecnología INDIBA Activ es altamente recomendada por fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico para tratamientos tanto en hombres como en mujeres. Se consiguen grandes resultados en los tratamientos después del parto, en el dolor pélvico y en la incontinencia.

En Clínica PHYSIS apostamos por técnicas innovadoras y eficaces y por ellos contamos con Indiba en nuestro centro. Su aplicación en numerosos pacientes y los resultados exitosos avalan su eficacia y nos hace confiar como tratamiento seguro en determinados casos.

Si estás buscando un centro de indiba en Valencia puedes contactar con nosotros ¡Estás en buenas manos! Además contamos con bono de varias sesiones para que se más beneficioso para ti. Descúbrelo en nuestra tienda online.

 

Fuente e imagen: Indiba