Indiba Activ Therapy: así funciona la terapia celular activa
16366
post-template-default,single,single-post,postid-16366,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Indiba Activ Therapy: así funciona la terapia celular activa

Indiba Activ Therapy

26 Jun Indiba Activ Therapy: así funciona la terapia celular activa

Hoy en día, cuidar nuestro aspecto y apariencia significa también cuidar nuestra salud. La imagen con la que nos mostramos al mundo es un mensaje sobre lo que ocurre en nuestro interior: sin caer en la superficialidad, una persona que cuida su cuerpo lo hace notar, tanto por dentro como por fuera. Ahora, en Clínica Physis, incorporamos a nuestros servicios y tratamientos Indiba Activ Therapy, un método de terapia celular activa con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y organismo.

Este sistema nos permite, al mismo tiempo, cuidar nuestra salud mientras potenciamos nuestra apariencia exterior. Es una solución ideal para conseguir una mayor reafirmación cutánea, remodelar nuestro cuerpo, eliminar la celulitis y adecuar nuestro cuerpo antes y después de cirugías.

Indiba Activ Therapy, aplicado a la fisioestética, actúa equilibrando nuestro metabolismo celular. Es decir, nuestros tejidos corporales estarán más compactos y tendrán una apariencia más joven: belleza y salud al mismo tiempo. La vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados aumenta, por lo que tendremos unos tejidos más sanos gracias a la mejora en la circulación, disminuyendo las retenciones de líquidos y las grasas localizadas.

Antes y después de cirugías, Indiba Activ Therapy nos ayudará a acelerar la recuperación, minimizando posibles complicaciones posteriores y fomentando el drenaje de edemas, la reabsorción de hematomas, la cicatrización y el lifting de nuestros tejidos: unos beneficios que pueden empezar a notarse de forma visible desde las primeras sesiones, mejorando nuestro bienestar interior y exterior, tanto en lo relacionado con cirugías como cuando se utiliza para revertir la flacidez cutánea, para remodelar glúteos, senos o abdomen o para combatir la celulitis.

Indiba Activ Therapy para deportistas

Más allá de estos beneficios tanto para nuestra salud como para nuestro aspecto exterior, Indiba Activ Therapy es una gran solución para que deportistas que han sufrido alguna lesión puedan recuperarse de forma no solo más rápida, sino también más efectiva. Aplicado de forma localizada, puede ayudar a aliviar dolores, facilitar la movilización, reducir inflamaciones y tratar dolores reincidentes.

Con este sistema, deportistas que hayan sufrido todo tipo de lesiones podrán volver pronto a la actividad y recuperar, en el menor tiempo posible, su mejor nivel de rendimiento: dolencias como artrosis, periartritis, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, esguinces, fracturas, lesiones musculares, tendinitis, bursitis, dolores inguinales, problemas de suelo pélvico… Un sinfín de problemas físicos pueden combatirse con Indiba Activ Therapy, tanto para deportistas aficionados como para quienes compitan a un nivel de élite.

Cuidar nuestra salud no está reñido con mejorar nuestra apariencia, y viceversa. Nuestro cuerpo es algo que debemos cuidar con mimo, ya que no solo es la maquinaria que nos permite rendir en el día a día, sino también nuestra fachada al mundo. Por eso, en Clínica Physis ofrecemos Indiba Activ Therapy como una solución eficaz, segura, rápida, inocua y no invasiva para solucionar problemas.

¿Quieres probarlo? Llámanos al 963 708 992 para pedir cita o ven a visitarnos a nuestras instalaciones en calle Emigrant Valencià número 4.