Indiba activ para lucir un cuerpo 10 este verano - Clínica PHYSIS
16514
post-template-default,single,single-post,postid-16514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Indiba activ para lucir un cuerpo 10 este verano

02 Jul Indiba activ para lucir un cuerpo 10 este verano

Indiba como tratamiento de belleza para lucir un cuerpo 10 este verano. ¿sabias qué tu aspecto físico es consecuencia de tu estado de salud? Si gozas de un cuerpo sano, contarás con mayor libertad de movimientos dotando a todo tu cuerpo de mayor flexibilidad y contribuyendo a recuperaciones rápidas y eficaces. Podríamos decir que los tratamientos de Indiba Activ disponibles en Clínica Physis consiguen ese equilibrio entre salud y belleza. Luciremos un buen aspecto teniendo un mayor bienestar de todo nuestro cuerpo.

El área de la fisioterapia que se encarga de la belleza se denomina fisioestética y en nuestra clínica, ubicada en Valencia, contamos con los mejores especialistas para llevar a cabo los tratamientos de fisioestética más adecuados para cada uno de los objetivos de nuestros pacientes. Entre todos los tratamientos habituales en la clínica contamos con la última tecnología en aparatología.

Hoy os hablamos de Indiba Activ, se trata de un equipo que trabaja el tejido de forma profunda. Lo hace con su sistema patentado Proionic y lo que consigue es favorecer el metabolismo celular restableciendo de este modo el equilibrio interno de nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona Indiba Activ?

Durante el tratamiento con Indiba Activ estamos aportando nutrientes extra en los tejidos sobre los que se aplica. Los beneficios son varios: oxigena, aumenta el riesgo sanguíneo y hace que la piel tenga un aspecto más bonito, sana, con mucha más luz y más elástico. En definitiva, conseguimos un aspecto mucho más saludable.

Con la aplicación de Indiba no solo aceleramos el proceso de rehabilitación médica sino que recuperamos la firmeza de la piel, siendo esta más tersa, joven e hidratada y todo con una explicación fisioterapéutica ya que lo logramos gracias a la vascularización y la oxigenación de los tejidos.

¿Para qué está indicado el tratamiento de Indiba Activ dentro de la fisioestética?

Bolsas y ojeras provocadas por la retención de líquidos

Marcas de cicatrices en el rostro

Arrugas y patas de gallo

Surcos en el entrecejo

Distensión del óvalo facial

El tratamiento de Indiba también reduce la celulitis

Aplicando el tratamiento en las acumulaciones de nódulos adiposos o celulitis, vasculariza el tejido, reduce la fibrosis y contribuye a que haya un mejor retorno venoso, con notables resultados estéticos reduciendo la celulitis.

Si lo tienes claro y quieres mostrar un aspecto más saludable y bello este verano, no lo dudes, ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte y poder tratar esos pequeños desperfectos que tanto te preocupan. Estamos en la Calle Emigrant Valencià, 4 de Valencia y nuestro teléfono es 96 370 89 92