Tu hogar refleja tu verdadera esencia - Clínica PHYSIS
16626
post-template-default,single,single-post,postid-16626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tu hogar refleja tu verdadera esencia

28 Oct Tu hogar refleja tu verdadera esencia

“Tu casa tu reflejo” es uno de los talleres formativos que ocupan nuestra sala multiusos y es que nuestro hogar es un reflejo fiel de nuestra esencia.

Carmen Monterde, consultora de espacios y entornos saludables se acerca a Clínica Physis para tratar de explicar el vínculo entre nuestro hogar y nuestra propia esencia.

Carmen nos explica que nuestra casa es nuestro refugio y un fiel reflejo de nuestro interior. Conociendo lo que refleja nuestra casa conoceremos más sobre nuestro interior. No hay nada ahí fuera que no seamos nosotros mismos, aunque nos sintamos como seres separados, ajenos a los demás y a veces ajenos a nosotros mismos.

Creemos erróneamente que existimos independientemente de nuestros espacios personales y nuestro entorno. Nuestra consultora experta en entornos saludables nos recalca que nuestra casa es una prolongación de nosotros mismos. Nuestros miedos y talentos, nuestras dudas y nuestros sueños se plasman en nuestro hogar. En la medida en que seamos conscientes de ello podremos acceder a un conocimiento más profundo de nosotros mismos y extender el concepto de identidad propia a un concepto mucho más amplio y esclarecedor.

Este taller es una invitación a vivir tu casa plenamente, creando y transformando tus espacios personales para que reflejen y expresen tu verdadera esencia.

La fecha clave: sábado, 9 de noviembre en horario de 16.00 a 20.00.

Reserva tu plaza y empieza a reflejar tu verdadera esencia a través de tu hogar.