Formaciones que hacen mejorar tu vida y tus relaciones - Clínica PHYSIS
16579
post-template-default,single,single-post,postid-16579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Formaciones que hacen mejorar tu vida y tus relaciones

04 Sep Formaciones que hacen mejorar tu vida y tus relaciones

Os presentamos el programa formativo que Clínica Physis en colaboración con otros profesionales del bienestar ha diseñado para la próxima temporada y que serán impartidos en Valencia, Calle del Emigrant Valencia.

Los que nos conocéis sabéis que Clínica Physis es más que una clínica de fisioterapia en Valencia. Nuestra misión es conseguir el bienestar de las personas y nuestras instalaciones acogen todo tipo de actividades  encaminadas a conseguir nuestro bienestar, no solo físico sino también el mental y emocional. Petra Tarazaga, gerente de Clínica Physis nos explica que no hay salud física sin salud emocional y viceversa por lo que debemos conseguir el equilibrio logrando estar sanos por dentro y por fuera. Mens sana in corpore sano.

Es por eso que Clínica Physis, cuya esencia es el tratamiento fisioterapeútico, ha diseñado un extenso programa formativo pensado para poner en orden nuestra vida y así poder disfrutar de ella como nos merecemos.

Empezaremos por las clases de Yoga y Pilates. Muchos de vosotros ya conoceis la existencia de varios grupos de estas dos disciplinas, llevamos muchos años empezando septiembre cargando nuestras pilas con estas dos actividades. Tanto el Yoga como el Pilates nos ayuda a unir cuerpo, mente y alma.  A través de distintos ejercicios corporales conseguimos controlar nuestra mente y nuestro cuerpo mejorando nuestra actitud y aprendiendo a ser más felices. Puedes ver los distintos grupos en el calendario y apuntarte al horario que mejor te venga. Vete al calendario haciendo clic aquí. Si tienes cualquier duda, no lo dudes y consulta en recepción.

José Rius, especialista en Antiguo Egipto y sus técnicas de sanación también estará con nosotros impartiendo dos cursos. Pon luz en tu vida y Esencias sagradas egipcias, son cursos que nos ayudan a transformar la energía de la luz en equilibrio emocional, mejora cognitiva y expansión sutil. Rius nos enseñará técnicas para: mejora de rendimiento escolar, depresión, ansiedad, dominio de si mismo, atenuación de la emotividad, mejora del sueño, estrés, relajación, activación cerebral, expansión cerebral, intuición y creatividad. Vete al calendario para ver las fechas.

Petra Tarazaga, gerente de Clínica Physis, nos deleitará con 4 cursos. Svuayan, esencias emocionales se divide en dos cursos para ofrecer un primer y segundo nivel. Estos dos cursos van encaminados a mejorar tu autoestima y las relaciones personales, tanto sean de trabajo, familiares amistades o amorosas. Con esta técnica encontrarás solución a esa forma de vida de la que te sientes atrapada/o y no sabes salir. Otro de sus cursos es sobre Formas de Pensamiento. Comprender porqué nos comportamos de determinada manera ante la vida. Este curso de formas de pensamiento te ayuda a identificar de qué manera estás pensando, y si lo que piensa es lo que generas. Es tu propia experiencia de  crear  tu propia  vida, si aprendemos a identificar como son nuestros pensamientos, rectificaremos y podremos mejorar todos los resultados y las experiencias de vida. Por último, el curso Tu personalidad y tus ancestros. Liberarte de tus limitaciones nos enseñará a reconocer qué tipo de personalidad tienes, y qué cargas llevas de las experiencias de tus antepasados, ello te liberará de todas las cargas, limitaciones, que te pones cada día a la hora de realizar todos tus proyectos en esta vida.

Carmen Monterde, consultora para el desarrollo de espacios y entornos saludables, nos ha preparado dos talleres. El primero, Tu casa, tu reflejo trata sobre que la ubicación y ordenación de los espacios son reflejo de nuestra disposición mental, que a su vez configuran nuestra actitud y realidad personal. Su otro taller, Wabi Sabi, nos enseñará sobre el arte japonés de la sencillez, belleza y armonía aplicado a los espacios personales para crear ambientes inspirados en la naturaleza. ¡No te los puedes perder!

También tendremos espacio para un taller de Masaje Metamórfico, dividido en dos sesiones por nivel de aprendizaje. Os iremos contando más adelante. Este taller será impartido por Moisés, un gran maestro, que también nos ha preparado un maravilloso taller de Chi Kung Cósmico.

Por último, dejamos un espacio para algo que nos parece importantísimo. La comunicación no violenta que es muy necesaria para lograr transformar los conflictos con una comunicación empática y asertiva. Este curso será a cargo de Hannah Seibert, experta en técnicas de Comunicación No Violenta.