Fisiotética: mejora tu sistema metabólico, mejora tu cuerpo - Clínica PHYSIS
16425
post-template-default,single,single-post,postid-16425,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Fisiotética: mejora tu sistema metabólico, mejora tu cuerpo

23 Oct Fisiotética: mejora tu sistema metabólico, mejora tu cuerpo

La fisioterapia estética está dirigida a mejorar diferentes problemas físicos que muchas veces tienen su origen a nivel metabólico. Es una de las especialidades de la fisioterapia cuyo objetivo es la mejora del cuerpo fusionando estética y salud.

En Clínica Phyisis te hacemos una valoración previa para personalizar el  tratamiento y conseguir así los resultados deseados. Nuestro equipo altamente capacitado será capaz de identificar que tipo de tratamiento necesitas para que tu sistema metabólico trabaje de forme óptima lo que se reflejará en tu aspecto físico.

Tratamiento de electrolipólisis: Consiste en la eliminación de las grasas adheridas por medio de una corriente continua. La Electrolipólisis es un tratamiento médico-estético recomendado para combatir la celulitis, resulta mucho más seguro que otros sistemas convencionales porque se trata de una técnica no invasiva y está especialmente recomendado para zonas rebeldes o personas que presenten resistencia a la reducción de grasas.

Consiste en la aplicación de microcorrientes eléctricas controladas para favorecer el drenaje de las zonas propicias a la acumulación de grasas que por lo general suelen ser los muslos, glúteos, caderas y la parte baja del abdomen.

Tratamiento de mesoterapia: Aplicando producto homeopático en zonas de celulitis y focos de grasa localizada, podemos mejorar el aspecto de la zona y ayudar a regular el metabolismo para lucir una piel más bella y sana.  Es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

Si requieres de más información sobre nuestros tratamientos fisioestéticos, no lo dudes, ven a conocernos, te informaremos de todo con detalle. En Valencia, Clínica Physis es una de las mejores clínicas con profesionales altamente cualificados y los resultados obtenidos tanto en mesoterapia como en elctrolipólisis están asegurados.

¡Te esperamos!