Fisioterapeuta a domicilio en Valencia - Clínica PHYSIS
18225
post-template-default,single,single-post,postid-18225,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Fisioterapeuta a domicilio en Valencia

07 Dic Fisioterapeuta a domicilio en Valencia

Clínica Physis, centro especializado en fisioterapia en Valencia, cuenta con un servicio de atención personalizada en fisioterapia rehabilitación a domicilio. En determinadas ocasiones nos encontramos con pacientes que no pueden acudir al centro en Valencia a recibir su tratamiento de fisioterapia o rehabilitador. En Clínica Physis, preocupados por el bienestar de las personas e implicados en prestar la ayuda a todos los que necesiten de nuestra ayuda, lanzamos hace unos años el servicio a domicilio. Uno de nuestros especialistas en fisioterapia y rehabilitación acudirá a su casa para que pueda recibir su tratamientos de fisioterapia personalizado sin salir de casa.

¿Qué tengo que hacer para solicitar atención de fisioterapia a domicilio en Valencia?

Si necesitas ser atendido por uno de nuestros fisioterapeutas en tu domicilio, será suficiente con llamar a nuestra recepción y solicitar el servicio. Nuestras compañeras de recepción te darán una cita cómoda para usted, dentro del horario de atención domiciliaria.

Una vez tengamos la cita reservada, uno de nuestros fisioterapeutas encargados de atención e fisioterapia y rehabilitación en el domicilio se desplazará hasta su casa, donde recibirá el tratamiento necesario para recuperar su movilidad y calidad de vida.

Ventajas de la fisioterapia a domicilio de Clínica Physis

  • Atención personalizada y en las mismas condiciones que si estuvieras en nuestro centro de fisioterapia en Valencia.
  • Serás atendido por fisioterapeutas colegiados y respaldados por la calidad y trayectoria de Clínica Physis.
  • Recibes tratamiento a pesar de la imposibilidad de acudir al centro de fisioterapia.
  • Seguimiento personalizado de las lesiones.

Clínica Physis atiende pacientes privados y con seguros de salud

Recuerda que Clínica Physis trabaja con numerosos seguros de salud por lo que puedes revisar su cuadro médico y confirmar que Clínica Physis está entre los centros de fisioterapia a los que puede acudir. También puede llamarnos y confirmar con nosotros si atendemos a pacientes de su compañía aseguradora y que manera de proceder debe tener para ser Huberto por la compañía.

También atendemos pacientes privados a diario.

Si tiene alguna duda al respecto de nuestro servicio de fisioterapia domiciliaria no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 963 70 89 92. Del mismo modo, póngase en contacto si lo que desea es pedir una cita para recibir su tratamiento de fisioterapia en casa.