Expertos en la gestión del estrés en Valencia - Clínica PHYSIS
18123
post-template-default,single,single-post,postid-18123,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Expertos en la gestión del estrés en Valencia

09 Mar Expertos en la gestión del estrés en Valencia

En Clínica Physis, centro de fisioterapia, salud y bienestar en Valencia, nos implicamos directamente con el bienestar completo de nuestros pacientes y en la gestión de estrés en Valencia. Nuestra experiencia y trayectoria nos hace expertos en la gestión del estrés. La diferencia de nuestro tratamiento del estrés es que desde Clínica Physis lo hacemos con la combinación de técnicas físicas, psíquicas y emocionales. Además aplicamos, en combinación, la revolucionaria neuromodulación no invasiva NESA que actúa directamente sobre el sistema nervioso central.

Ya sabemos que la primavera la sangre altera, es una época en la que es más fácil sufrir brotes de estrés, ansiedad y ataques de pánico. Para entender el porqué necesitamos explicar que el estrés no es siempre malo. El estrés genera una situación de alerta antes una determinada situación como época de exámenes, cambios laborales, mudanza, organización de un evento, etc. Esta situación de alerta no es un problema si es de manera puntual. Lo malo llega cuando esa situación de estrés es mantenida a lo largo del tiempo y se convierte en un estado normal para nosotros. Un exceso en el estado de alerta, mantenido en el tiempo, hace que se más propicio la aparición de ataques de ansiedad en momentos de baja actividad. Los síntomas más habituales que se pueden sentir son: Sensación de calor, sensación de falta de aire, temblores, despersonalización y sensación de mareo, entre otros. Y aparecen como respuesta a ese estrés mantenido en el tiempo.

Por todo ello, es imprescindible acudir a un centro donde los expertos puedan ayudar a liberar ese estrés de forma periódica. En Clínica PHYSIS hemos encontrado una solución efectiva y es la combinación de técnicas de salud y bienestar para la gestión del estrés en Valencia. En estas terapias contra el estrés entran en juego varios profesionales de la salud: fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas y alta tecnología de neuromodulación del sistema nervioso central.

Fisioterapia para gestionar el estrés en Valencia

Partiendo de la base que mente y cuerpo son uno y deben estar equilibrados, somos conscientes de que el estrés es generador de la acumulación de tensiones que pueden provocar dolores y tensiones. Por ello, el equipo de fisioterapeutas de Clínica Physis actúa con masajes descontracturantes, relajantes y masaje de gotas de rocío con aceites esenciales para paliar los efectos físicos de estos estados de estrés.

Con la fisioterapia podemos ayudar a:

  • Reducir las tensiones musculares y aliviar el dolor
  • Mejorar la movilidad de los tejidos y la calidad del movimiento
  • Evitar el riesgo de lesiones
  • Relajar el cuerpo y la mente
  • Mejorar el descanso y la calidad del sueño
  • Incrementar la sensación de bienestar
  • Aportar vitalidad

Psicología para paliar el estrés en Valencia

La psicología aplica técnicas para evitar sufrir estrés mantenido en el tiempo y acabar padeciendo ataques de ansiedad o ataques de pánico. En Clínica Physis también contamos con una psicóloga con consulta en Valencia que actúa en el tratamiento del estrés. Ella puede enseñar técnicas de relajación, técnicas de gestión de tiempo y tareas y otras técnicas necesarias para bajar los estados de estrés.

Terapia Svuayan, la técnica definitiva para el equilibrio de las emociones en Valerncia

Nuestra terapeuta emocional, Petra Tarazaga, aplicará su propia terapia, denominada Svuayan, con la que ya ha tenido multitud de casos de éxito. Sus pacientes notan una mejoría increíble tras pasar con ella unas pocas sesiones. Pondrá foco en lo que realmente es importante para ti, para que puedas vivir disfrutando del día a día desde un punto de vista al que no estás acostumbrado. Los problemas que surgen en nuestras jornadas diarias no podemos eliminarlos pero sí que los podemos experimentar desde otro punto, mucho más sano, en el que solucionemos y gestionemos sin sufrir, sin conflicto. Es difícil de explicar, pero la terapia que lleva aplicando Petra Tarazaga, desde hace algunos años, ha sido muy efectiva. Si ya has acudido a sus consultas, sabes de lo que te hablo. Y si aun no lo has hecho, pide cita con ella porque tendrás un antes y un después.

Neuromodulación Nesa X-Signal

Hace unos meses, Clínica Physis se convierte en centro oficial de tratamiento Nesa Xsignal en Valencia. Es última tecnología y está basada en la neuromodulación no invasiva. Tu cuerpo no siente nada pero sus beneficios los notas desde la primera sesión de neuromodulación. Actúa regulando el sistema nervioso central y actual reduciendo el dolor, liberando el estrés, mejorando la cantidad y la calidad del sueño. Se convierte en una técnica necesaria a incluir en el tratamiento combinado del estrés.

Si estás acostumbrado a niveles de estrés elevados y lo has probado todo sin resultados efectivos… tienes que probar el tratamiento contra el estrés de Clínica Physis porque es la solución definitiva a tu estrés. Ponte en contacto con nosotros y pide cita ya porque somos los expertos que necesitas para la gestión de estrés en Valencia.