Ejercicios para dolor lumbar ¿Qué hacer con el dolor lumbar?
17760
post-template-default,single,single-post,postid-17760,single-format-standard,theme-physis,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-var-www-vhosts-clinicaphysis-com-httpdocs-web-wp-content-themes-physis-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Qué hacer con el dolor lumbar?

20 May ¿Qué hacer con el dolor lumbar?

Es muy habitual experimentar, en determinados momentos de nuestra vida, dolor de lumbares. Lo ideal es tener un fisioterapeuta muy cerca de ti que te pueda asesorar e incluso tratar. Si todavía no sales de casa debido al Covid19 te dejamos algunos ejercicios para el dolor lumbar que te ayudarán a sentirte mejor y prevenir esas molestias.

A Continuación os proponemos unos ejercicios para el dolor lumbar con los que conseguiremos:

  • Corregir y mejorar la postura corporal.
  • Fortalecer la musculatura abdominal y glútea.
  • Flexibilizar y tonificar la musculatura lumbar.

 

Estos ejercicios tan recomendable los podemos realizar diariamente, dos veces al día.

Atención: Hay que tener en cuenta las patologías de cada persona y siempre realizarlos sin dolor para que los objetivos que buscamos se cumplan. Si sientes dolor al realizarlos, consulta con un especialista.

En Clínica Physis llevamos más de 30 años trabajando al servicio de la salud de nuestros pacientes. Atendemos asegurados de distintas compañías y a particulares. Contamos con salas totalmente equipadas, con la última tecnología en aparatología qué facilitan y agilizan la mejora del bienestar. En Clínica Physis trabajamos combinando las técnicas para personalizar al máximo el tratamiento de nuestros pacientes.

En Clínica Physis estaremos encantados de ayudarte. Nuestros fisioterapeutas están en contante formación y están altamente capacitados para mejorar y conseguir el bienestar corporal. No te lo pienses y acude a nuestro centro. Llevamos una estrictas normas de seguridad para evitar los contagios del Covid 19. En Clínica Physis puedes estar tranquilo. Eso sí, no olvides tu mascarilla y pedir cita previa antes de venir.

Si necesitas un fisioterapeuta en Valencia, llámanos y te daremos cita.

 

 



Abrir chat