Ejercicios de fisioterapia para la rehabilitación en caso de padecer codo de tenista - Clínica PHYSIS
17940
post-template-default,single,single-post,postid-17940,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Ejercicios de fisioterapia para la rehabilitación en caso de padecer codo de tenista

14 Abr Ejercicios de fisioterapia para la rehabilitación en caso de padecer codo de tenista

Clínica Physis es un centro medico de fisioterapia especializado en la rehabilitación y recuperación de distintas patologías. Desde Clínica Physis llevamos más de 30 años ayudando a personas a que se recuperen de sus lesiones y puedan volver a su actividad normal sin dolor en músculos o articulaciones.

El famoso codo de tenista, conocido médicamente como epicondilitis lateral, se muestra con dolor en el antebrazo, tiene una prevalencia de 1,3 %, lo padecen indistintamente hombres y mujeres y su tratamiento en un centro de fisioterapia especializado es necesario para reducir el dolor y volver a perder realizar nuestras actividades cotidianas sin molestias.

El codo de tenista o epicondilitis no se produce solo en caso de ser deportista o practicar tenis sino que puede afectar a cualquier persona que en su día a día hace movimientos repetitivos de extensión de muñeca. Desde la práctica deportiva cómo la escalada hasta algo tan inofensivo como estar delante de un ordenador o coger peso de forma repetitiva pueden ser los causantes de padecer esta patología.

Se trata de una tendinitis en el que los tendones se inflaman y duelen. El dolor lo sentimos en la parte exterior del codo pero también puede extenderse al antebrazo y la muñeca.

Universidad de Navarra

Alrededor de un 80% de los pacientes suelen requerir únicamente tratamiento fisioterapeútico y reposo. En Clínica Physis estamos especializados en la rehabilitación y recuperación del paciente y estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a eliminar el dolor para que vuelvas pronto a la normalidad.

Llama a nuestra recepción 963 708 992 y pide cita con nuestro equipo de fisioterapeutas. Estamos en Calle Emigrante, 4 de Valencia.