Compañías de seguros para fisioterapia en Valencia - Clínica PHYSIS
17800
post-template-default,single,single-post,postid-17800,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18004
 

Compañías de seguros para fisioterapia en Valencia

05 Ago Compañías de seguros para fisioterapia en Valencia

Compañía de seguros para fisioterapia en Valencia. Clínica PHYSIS tienen firmados convenios con la mayoría de aseguradoras de salud existentes en el mercado. Si tu especialista te ha recomendado sesiones de fisioterapia o rehabilitación consultamos sin compromiso.

Además contamos con un convenio de colaboración con Unespa mediante el cual cualquier accidentado puede recibir asistencia sanitaria por lesiones derivadas de un siniestro de tráfico. Este acuerdo abarca un total de 300 entidades aseguradoras, obteniendo una cobertura del 94% de seguros de automóvil.

Las aseguradoras con las que trabajamos son las siguientes:

Si necesitas que te atendamos solo tienes que llamar para coger cita y acudir a nuestra policlínica en Valencia. Estamos en Calle del Emigrante Valenciano, número 4. Muy cerquita de la Avenida del Cid. ¡Te esperamos!