Coaching personal. Recupera tu confianza - Clínica PHYSIS
16884
post-template-default,single,single-post,postid-16884,single-format-standard,theme-physis,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-var-www-vhosts-clinicaphysis-com-httpdocs-web-wp-content-themes-physis-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Coaching personal. Recupera tu confianza

30 Ene Coaching personal. Recupera tu confianza

Clínica Physis te invita a participar en su próximo curso de coaching personal. Petra Tarazaga nos enseñará y ayudará a recuperar la confianza en nosotros mismos.

La confianza en uno mismo a veces no está en su mejor momento, creando debilidades y limitando nuestro potencial. Petra nos explica que la mayoría de personas que se encuentran en situaciones complicadas con sentimientos y emociones negativas no pueden avanzar porque no tienen fuerza para afrontar los obstáculos del día día, les falta seguridad y confianza para llegar allí dónde desean estar. La buena noticia es que se trata de una habilidad que se aprende y se entrena ¡no está todo perdido!

Si te sientes sin energía para darle la vuelta a tu situación y necesitas confianza para la toma de decisiones, ya sea en tu vida laboral o personal, tienes que venir a este curso y empezar a practicar ejercicios que reforzarán tu seguridad y ayudarán a recuperar tu confianza.

Tener más confianza en uno mismo es parte de tu bienestar y en Clínica Physis te ayudamos. Durante el curso se darán una serie de herramientas de psicología probadas científicamente que practicando y entrenando darán su fruto. Con la ayuda de Petra Tarazaga iremos descubriendo que debilidades son las que tenemos, a partir de ahí tenemos tres sesiones grupales para poner en práctica una estrategia de cambio. Se nos dará recursos y ejercicios para trabajar en equipo y desplegar todo nuestro potencial. Te darás cuenta de que eres perfectamente capaz de transformar tus debilidades en fortalezas para conseguir aquello que deseas.

Este curso está recomendado para personas que desean mejorar su situación económica, desarrollar mejor su trabajo y de forma más óptima o mejorar sus relaciones personales y sus habilidades sociales.

Anímate a participar en este curso que llegará a tu vida como una revelación, mostrándote aquella persona que de verdad eres, con tus valores, tu poder y tu fuerza en su máximo esplendor.



Abrir chat