Clínica Physis presta servicio de fisioterapia a domicilio - Clínica PHYSIS
16500
post-template-default,single,single-post,postid-16500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Clínica Physis presta servicio de fisioterapia a domicilio

05 Jun Clínica Physis presta servicio de fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio en Valencia. En Clínica Physis damos el servicio más completo en el área de la fisioterapia. Algunos pacientes tienen problemas de movilidad que les impide el desplazamiento a la clínica, es por ello que viendo la necesidad de los pacientes decidimos dar un servicio de fisioterapia a domicilio.

La fisioterapia domiciliaria tiene como objetivo atender a todos aquellos pacientes que no se pueden desplazar a nuestra clínica a recibir la atención fisioterapica que necesita para solucionar sus dolencias. Una de las causas principales que influye en la falta de movilidad normal es el encantamiento prolongado del paciente. En ocasiones no damos importancia a dolencias leves y duraderas que finalmente acaban siendo problemas más serios.  Nuestros especialistas nos explican que es muy importante trabajar nuestro cuerpo en una situación de este tipo para mejorar nuestros sistema cardiovascular y musculoesquelético.

De esta manera conseguimos evitar la rigidez articular, la hipotonia muscular y un deterioro funcional generalizado que nos impida realizar una actividad diaria normal y adecuada.

En casos en los que el paciente está obligado a posiciones prolongadas es importante evitar las úlceras que se crean por presión y las escaras.

Siguiendo unos sencillos ejercicios y los consejos de nuestros especialistas conseguiremos una pronta mejoría o recuperación de la patología tratada.

Si necesitas la atención de un fisioterapeuta pero no puedes desplazarte, llámanos y consulta sobre el servicio de fisioterapia a domicilio. Estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte a solucionar tus dolencias.

Clínica Physis lleva 30 años a tu servicio, cuidando de ti, de tu salud y de tu bienestar. Este año estamos de aniversario, es un buen momento para que nos conozcas y experimentes nuestra forma de trabajar. Estamos en Valencia, en el Carrer de l’Emigrant Valencià, 4.